CyberLink PerfectCam Premium 2.3.5107.0

Videollamadas con Look Profesional Potenciadas por AI

PerfectCam es un plug-in de cámara virtual potenciado por Inteligencia Artificial -AI- diseñado para que profesionales luzcan en video reuniones donde sea. Combinando detección facial impulsada por AI y optimización de apariencia potenciado por Realidad Aumentada -AR-, es una app esencial para video conferencias para los líderes de negocios de hoy.

Organiza Reuniones Completamente Privadas Donde Sea

Al combinar la detección facial por AI y la tecnología de Realidad Aumentada (AR), el Desenfoque de Fondo de PerfectCam puede diferenciar con precisión entre humanos y escenarios de fondo. Con esta función podrás atender reuniones con privacidad y confidencialidad aumentada, mientras el foco está en tí. Incluso puedes reemplazar el fondo borroso con una imagen personalizada.

Asegura la Mejor Iluminación en Cualquier Ambiente

Conserva un ambiente profesional en tus videollamadas con iluminación óptima y configuración ajustable. Simplemente modifica brillo, contraste y exposición antes o durante una videollamada, para dedicar tus reuniones estrictamente a los negocios en todo momento.

Un Sólo Plug-in para Apps de Video Conferencia

Plug-in de Webcam para Cualquier App de Video Conferencia

Lanza populares apps de video mensajería (U, Skype, Skype Empresarial & Google Hangouts) directamente desde PerfectCam mediante un intuitivo menú desplegable. PerfectCam también funciona como un plug-in virtual para webcam, para usarlo con cualquier software de video conferencia y plataforma de transmisión en vivo.

Ajusta Rápido con Panel Flotante IM

Cuando estés en una videollamada, aparecerá un Panel IM en tu pantalla para ajustar rápidamente tu apariencia lo más profesional posible siempre.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2.3.5107.0 | Tamaño: 140 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.