Adobe Fresco 3.5.0.890

Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y stylus, Adobe Fresco contiene la colección más grande de pinceles rasterizados y vectoriales del mundo, además de los nuevos y revolucionarios pinceles en vivo, para garantizar una experiencia de dibujo y pintura completamente natural. Para artistas, ilustradores, diseñadores y creadores de animación y para todo aquel que quiera descubrir –o redescubrir– el placer de dibujar y pintar. Trabaje con acuarelas y óleos que florezcan y se mezclen con su toque, use pinceles vectoriales y de trama juntos en el mismo lienzo y elija sus favoritos entre los miles de recursos disponibles de Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster.

Características :

  • Mil toques de destreza.
    Trabaje con acuarelas y óleos que florezcan y se mezclen con su toque, use pinceles vectoriales y de trama juntos en el mismo lienzo y elija sus favoritos entre los miles de recursos disponibles de Photoshop y el famoso maestro Kyle T. Webster. Con Adobe Fresco tendrás a tu alcance la selección de pinceles más amplia y exclusiva del mundo.
  • Haz verdaderas obras maestras. Ahora con mucho menos trabajo.
    Hemos repensado las herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y eficientes en dispositivos táctiles y de lápiz. Para dibujar, ahora puede aprovechar un proceso de selección y enmascaramiento modernizado que le permite aislar partes de una capa y transformar las selecciones en máscaras. Personalice la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano derecha o izquierda y cambie al modo de pantalla completa para eliminar cualquier distracción del lienzo.
  • El mundo es tu estudio.
    Comienza tu proyecto en iPad y finalízalo en tu PC: todo tu trabajo se sincroniza automáticamente en la nube y tus PSD son exactamente los mismos, independientemente del dispositivo en uso. Además, gracias a la integración con Creative Cloud, solo necesitará unos pocos clics para acceder a sus pinceles, fuentes y contenido de Adobe Stock y Bibliotecas.
  • Obra de arte. Ahora mucho menos trabajo.
    Hemos reinventado herramientas esenciales para ilustradores que son más rápidas y mejores para los dispositivos táctiles y con lápiz óptico. Dibuje utilizando un proceso de máscara y selección modernizado que le permite aislar partes de una capa y convertir las selecciones en máscaras. Personaliza tu interfaz de usuario para que sea más fácil dibujar con la mano izquierda o derecha. Y cambie al modo de pantalla completa para limpiar su lienzo de distracciones.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
3.5.0.890 | Tamaño: 749 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Photo Lab Picture Editor & Art 3.12.12

¡Mejora tus fotos con más de 640 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes! Pho.to Lab PRO …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.