Ant Download Manager Pro 2.5.0 [Aumenta la velocidad de descarga]

Ant Download Manager (AntDM): es una herramienta que le permite aumentar repetidamente la velocidad de descarga de archivos debido a múltiples transmisiones de descarga, reanudar, programar descargas, capturar y descargar transmisiones de audio y video.

Procesa automáticamente los errores de descarga, se recupera de errores temporales de red, se vuelve a conectar en caso de retrasos en la respuesta del servidor, tiene la capacidad de reanudar las descargas interrumpidas debido a la pérdida de conexión, problemas de red, apagado de la computadora o cortes de energía inesperados.

La GUI estándar para softwares de esta clase hace que AntDM sea amigable y fácil de usar. Tiene dos pantallas: la primera es más común para descargas regulares y la segunda utiliza la vista previa de video para un fácil seguimiento de las descargas de video.

Tiene colas de descarga, lo que le permite acumular enlaces de descarga en un momento conveniente o programado para el usuario.

Soporta servidores proxy, protocolos de archivos HTTP y FTP y sus versiones protegidas de HTTPS y FTPS, así como los principales protocolos de streaming para contenido de audio y vídeo M3U8, MPEG-DASH, VIMEO-STREAM, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, procesamiento de contenido de audio y vídeo.

Admite BitTottrent, un protocolo de intercambio de archivos P2P (peer-to-peer).

Se integrará fácilmente en los principales navegadores populares Microsoft EDGE (basado en Chromium), Google Chrome, Mozilla Firefox y sus numerosos clones: 360Chrome, Brave, CCleaner, Chedot, CocCoc, Comodo Dragon, Comodo IceDragon, Maxthon6, Opera, Slimjet, SRWare Iron, Torch, UC Browser, Vivaldi, Yandex, Waterfox, etc. La integración de la extensión en los navegadores se utiliza para capturar automáticamente enlaces de archivos o medios y descargarlos. Tampoco puede integrar extensiones de AntDM en sus navegadores, sino usar AntDM de forma autónoma. Por ejemplo, arrastre y suelte enlaces de descarga desde un navegador a AntDM, descargue cualquier enlace individual manualmente, en una lista o en modo por lotes desde un archivo.

Permite no solo descargar archivos de audio, sino también extraer pistas de audio de archivos de video, convertirlos al popular formato MP3 y agregarles información básica que los acompaña.

Soporta los Generadores de Enlaces Premium (Debrids) más populares: alldebrid.com, cocoleech.com, debrid-link.fr, ffdownloader.com, linksnappy.com, mega-debrid.eu, real-debrid.com, premium.rpnet.biz, simply-debrid.com, premiumize.me, etc.

Otras características incluyen soporte multilingüe, categorías de descarga, registro de descargas, prioridades y cambios de velocidad de descarga, programador de tareas, sonidos de varios eventos, Guía del usuario de CHM, protección antivirus al finalizar la descarga y muchos más.

Requisitos del sistema:
– Todo el sistema de ventanas (32bit/64bit)

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2.5.0 | Tamaño: 47.7 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Sandboxie Plus 1.0.5

Sandboxie-Plus es una bifurcación de Sandboxie diseñada para abordar varios problemas además de agregar una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.