Easy Translator 17.0

Easy Translator para Windows emplea el poder de los motores de traducción de lenguajes automáticos de Internet y le permite traducir fácilmente contenidos web, cartas, chats y correos electrónicos entre los principales idiomas internacionales. Easy Translator es una pequeña utilidad de software que puede ayudarlo a realizar varias traducciones entre varios idiomas. Esta aplicación es útil para todos los usuarios que necesitan traducir documentos sobre la marcha.
Tiene una interfaz simplista y un diseño limpio. Easy Translator solo incluye algunas funciones básicas que pueden ayudarlo a realizar varias traducciones con bastante facilidad.

Características :

  • Esta herramienta no solo le permite pegar el texto directamente en la ventana principal, sino que también puede abrir varios documentos con diferentes formatos de archivo. También ofrece una extensa lista con muchos idiomas entre los que puede elegir.
    Una vez que haya agregado el texto que debe traducirse en el cuadro de diálogo dedicado, la aplicación puede detectar automáticamente el idioma. Easy Translator proporciona varias funciones para hacer que todo el proceso sea mucho más fácil y le permite copiar, cortar, pegar o guardar el texto de entrada.
  • Ofrece un soporte de texto a voz que puede ayudarlo a aprender cómo se pronuncian las palabras en varios idiomas.
    La aplicación también incluye otra característica útil que permite a los usuarios convertir los textos de entrada a archivos MP3 para que puedas escucharlos cuando quieras. También es posible imprimir las traducciones.
  • Es importante saber que los atajos de teclado también están disponibles pero no se pueden asignar.
    En general, Easy Translator es una herramienta pequeña pero eficiente que realiza traducciones entre varios idiomas. Es fácil trabajar con él y no se requieren conocimientos informáticos para dominar esta herramienta. Solo incluye funciones estándar para manejar el proceso de traducción, por lo que no puede competir con otras herramientas poderosas en el mercado.

***Capturas de pantalla pendientes, por favor si instala el software compartir las capturas en comentarios.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
17.0| Tamaño: 12.7 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

RecoveryTools Office 365 Backup Wizard 6.4

El mejor convertidor de Office 365 para migrar buzones, carpetas públicas y archivos personales de …

Un comentario

  1. Excelente. Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.