EaseUS Data Recovery Wizard Technician 15.1.0

La mejor solución de recuperación de datos de Windows para cualquier emergencia. Recupere datos perdidos incluso cuando el sistema operativo no se inicia o falla. Modo de recuperación de datos más seguro para recuperar archivos eliminados almacenados en el disco del sistema.
¿Pérdida de datos por bloqueo del sistema de Windows o problemas de arranque? ¡Recupere datos perdidos ahora!
EaseUS Data Recovery Wizard Pro with Bootable Media está diseñado principalmente para casos de recuperación de datos de cualquier falla del sistema o problemas de inicio.

Características :

  • Solo 3 sencillos pasos para recuperar todos sus datos perdidos El
    software de recuperación de datos de EaseUS combinado con un dispositivo de arranque recupera los datos perdidos debido a la eliminación, el formateo, la pérdida de particiones, el daño del disco duro, el bloqueo del software, el ataque de virus u otras causas desconocidas. Tenga en cuenta: simplemente cree un medio de arranque para recuperar los datos perdidos en el entorno WinPE.
  • Asistente de recuperación de datos fácil, rápido y rentable El asistente
    de recuperación de datos de EaseUS desde un medio de arranque guarda todo lo que perdió, incluidas fotos, documentos, videos, música y correo electrónico.
  • Recupere los datos perdidos incluso después de un bloqueo del sistema, cuando la computadora no se inicia en Windows o se producen otros problemas de arranque, como un bloqueo de la pantalla azul o negra.
  • Cree fácilmente medios de arranque para que su sistema operativo existente se ejecute en el momento de recuperar los datos perdidos.
  • 100% seguro para recuperar archivos borrados sin sobrescribir los datos originales. Simplemente inicie el programa EaseUS Data Recovery Wizard.
  • Nunca necesita reinstalar el sistema Windows y el Asistente de recuperación de datos de EaseUS, y ahorra mucho tiempo y dinero.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
15.1.0 | Tamaño: 52.8 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.