Parted Magic 2022.03.28

¡Herramientas potentes para el hogar o la oficina! – Parted Magic es una solución completa de administración de disco duro. Parted Magic tiene las herramientas para hacer el trabajo. Con Partition Editor puede cambiar el tamaño, copiar y mover particiones. Puede aumentar o reducir su unidad C:. Crear espacio para nuevos sistemas operativos. Intente rescatar datos de particiones perdidas.

Características :

  • Particionamiento
    de disco Parted Magic tiene las herramientas para hacer el trabajo. Con Partition Editor puede cambiar el tamaño, copiar y mover particiones. Puede aumentar o reducir su unidad C:. Crear espacio para nuevos sistemas operativos. Intente rescatar datos de particiones perdidas.
  • Data Rescue
    Parted Magic le permite restablecer o cambiar fácilmente las contraseñas de Windows. Recuperar archivos perdidos. Rescata archivos de dispositivos con errores de lectura de disco.
  • Clonación de disco Clona
    el disco completo de una computadora o una sola partición. Los datos clonados se pueden guardar como un archivo de imagen o como una copia duplicada de los datos. Luego, los datos podrían guardarse en un dispositivo de almacenamiento conectado localmente, un servidor SSH, un servidor Samba o un recurso compartido del sistema de archivos de red. El archivo de clonación se puede usar para restaurar el original cuando sea necesario.
  • Disk Erasing
    Parted Magic viene con soluciones fáciles de usar para la sobrescritura convencional. Borrado seguro interno. Limpiando solo el espacio libre.
  • Evaluación comparativa
    ¡Todas las herramientas de evaluación comparativa que pueda necesitar! Bonnie++, IOzone, Hard Info, System Stability Tester, mprime y stress.
  • No requiere instalación.
    Parted Magic es un sistema operativo Linux independiente. Se ejecuta desde un CD o unidad USB. Nada instalado.
  • ¿Software de partición de disco?
    La partición del disco divide un disco duro en varias unidades de almacenamiento denominadas particiones. Un disco físico con múltiples particiones es útil para ejecutar más de un sistema operativo. Cada partición puede utilizar un sistema de archivos diferente.
  • ¿Borrado seguro de SSD?
    Cuando Parted Magic Secure Erase se emite en una unidad SSD, todas sus celdas se marcarán como vacías.
  • ¿Software de evaluación comparativa?
    Un programa de referencia prueba el rendimiento relativo de la computadora mediante la ejecución de una serie de pruebas y pruebas estándar en su contra.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2022.03.28 | Tamaño: 500 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Un comentario

  1. El tamaño no son 500 Mb ya que son 5 partes y cada parte si son 500 Mb y una parte de 1 Mb y pico, pregunto: ¿está en español?

    Gracias.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.