Topaz Sharpen AI 3.3.5. [Crea imágenes nítidas]

Crea imágenes nítidas sin artefactos ni halos. Sharpen AI es el primer software de reducción de afilado y sacudidas que puede diferenciar entre el detalle real y el ruido. Crea imágenes nítidas incluso cuando dispares con la mano, por la noche o con poca profundidad de campo.

Tres tipos de nitidez para una foto perfecta
No hay nada peor que la sensación de tomar la foto perfecta, correr a casa, abrirla en tu ordenador… y darse cuenta de que está borroso al 100%. Cuando esto sucede, generalmente es causado por uno de tres problemas: sacudida de la cámara, problemas de enfoque o suavidad general. Sharpen AI incluye un módulo separado para manejar cada uno.

Estabilizar: Reducción natural de sacudidas
Incluso las manos más firmes no se comparan con un trípode cuando se trata de nitidez de imagen. Sin embargo, a diferencia de un trípode, ¡siempre tienes tus manos contigo! El módulo Stabilize de Sharpen AI ha sido entrenado para revertir el desenfoque de movimiento y hacer que las imágenes de mano parezcan tomadas desde un trípode.

Enfoque: Mejor corrección de enfoque
La corrección de enfoque es un problema notoriamente difícil que es fácil equivocarse, pero el módulo Focus de Sharpen AI sobresale en la corrección de hasta diez píxeles de desenfoque de enfoque. Esto es perfecto para enfocar los ojos desenfocados o corregir problemas causados por un enfoque incorrecto en la cámara. Consejo: ¡utilice ajustes selectivos para obtener los mejores resultados!

Sharpen: Afilado de entrada general
Incluso sin problemas de desenfoque de movimiento o enfoque, las imágenes generalmente salen de la cámara suavemente. Sharpen AI incluye el módulo Sharpen que se especializa en corregir pequeñas cantidades de suavidad general sin artefactos ni halos. Es la herramienta de afilado de aspecto más natural que jamás usarás.

Desarrollado por IA
Sharpen AI fue entrenado con millones de imágenes para que pudiera aprender las características del detalle frente al ruido, y luego mejorar solo el detalle. En algunos casos, incluso puede recuperar detalles de la imagen.

Topaz Sharpen AI 3.3.5 x64 – Downloadly

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
3.3.5 | Tamaño: 2.66 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Sandboxie Plus 1.0.5

Sandboxie-Plus es una bifurcación de Sandboxie diseñada para abordar varios problemas además de agregar una …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.