ACDSee Photo Studio Professional 15.1.1.1982

ACDSee Photo Studio Professional es un completo editor de fotos y administrador de fotos. Se desarrolló para fotógrafos aficionados profesionales y avanzados que necesitan un control total de sus flujos de trabajo. ACDSee Photo Studio Professional 2020 ofrece un procesador RAW de última generación para la edición de fotos no destructivas y la conversión de imágenes RAW.
Con los modos Administrar, Ver, Revelar, Editar y En línea, es la única solución que permite a los fotógrafos realizar todas las tareas esenciales del flujo de trabajo fotográfico y la gestión de activos digitales en un solo lugar.
Con aún más formas de rastrear y replicar sus pasos, acelerar su flujo de trabajo y perfeccionar sus fotos, su nuevo proceso lo dejará boquiabierto y lo rápido que estará detrás de la lente.

ACDSee Photo Studio Professional 2020 le permite volver rápidamente a hacer lo que mejor sabe hacer: tomar fotografías increíbles. Logre un control total de su flujo de trabajo fotográfico y vuelva más rápido detrás de la lente con ACDSee Photo Studio Professional.
Con una impresionante variedad de efectos, ajuste de piel, corrección de lente y mejoras de balance de blancos, ajuste fino para su proceso de gestión de activos digitales, instantáneas de desarrollo, compatibilidad con monitores 4k, una descripción cronológica de toda su colección y más recursos para editar y dibujar con precisión , ACDSee Photo Studio Professional es una sólida adición a la familia ACDSee.

CARACTERÍSTICAS: –

Creado para profesionales
Como editor RAW establecido y solución de gestión de activos digitales, ACDSee Photo Studio Professional está repleto de todo lo que necesita para dominar por completo su flujo de trabajo fotográfico. Junto con las mejoras de rendimiento, este software enriquecido por GPU continúa incorporando una lista cada vez mayor de avances diseñados para optimizar su proceso y brindarle a su desarrollo de imágenes una ventaja competitiva y profesional.

Editor RAW completo
Aproveche al máximo sus imágenes RAW con el soporte integrado de ACDSee Photo Studio para más de 500 modelos de cámara. Para obtener la máxima libertad, comience con los datos aproximados capturados por su cámara y transfórmelos usando exposición, contraste, color, reparación, nitidez y otras herramientas basadas en detalles.

Gestión de activos digitales sin esfuerzo
Encontrar, ordenar, mover, organizar y compartir: todo lo que necesita para dominar por completo su flujo de trabajo fotográfico está aquí, al alcance de su mano. Agregue calificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de ubicación a sus imágenes. Identifique rápidamente las fotos para su posterior procesamiento con etiquetas visuales o etiquetas de colores personalizables.

Borrar y reemplazar
Tome lo que quiera de sus fotos e integre el resto. Seleccione los objetos no deseados para eliminarlos y utilice la función de borrado inteligente para rellenar el área con un fondo que coincida. Esta herramienta consciente del contenido producirá un resultado natural incluso al extraer elementos como postes de teléfono, multitudes de extraños, imperfecciones, nubes siniestras, lo que quieras.

Deformar y reformar
La manipulación creativa de imágenes nunca ha sido tan fluida. La herramienta Licuar le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. Cambiar, pellizcar, abultar o restaurar. Desarrolle diseños fluidos o retoque retratos moviendo píxeles sin alterarlos.

Movilice su vida
Con ACDSee Mobile Sync, puede enviar fotos y videos de forma inalámbrica e instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. Simplemente seleccione y envíe. Disponible en iPhone y Android, la aplicación ACDSee Mobile Sync realiza un seguimiento de las fotos que se han enviado, para que usted no tenga que hacerlo. Amplíe su proceso con opciones de selección flexibles y nombres de archivo y subcarpetas configurables. Edite y transfiera metadatos mientras aprovecha la compatibilidad con RAW en el iPhone.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
15.1.1.1982 | Tamaño: 383 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Photo Lab Picture Editor & Art 3.12.12

¡Mejora tus fotos con más de 640 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes! Pho.to Lab PRO …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.