Topaz Video Enhance AI 2.6.4

Hermosas ampliaciones de video usando aprendizaje automático. Entrenado en miles de videos y combinando información de múltiples cuadros de video de entrada, Topaz Video Enhance AI amplía su video hasta una resolución de 8K con detalles reales y consistencia de movimiento. Hasta ahora, no había forma de recrear perfectamente un video de alta resolución a partir de imágenes de baja resolución. Desde películas caseras antiguas hasta SD de baja calidad, calidad de DVD y más, Video Enhance AI transformará sus videos en secuencias limpias mejoradas con una resolución de hasta 8K.

Características :

  • La mejor calidad para escalar videos hasta 8K.
    Hasta ahora, no había forma de recrear perfectamente un video de alta resolución a partir de imágenes de baja resolución. Desde películas caseras antiguas hasta SD de baja calidad, calidad de DVD y más, Video Enhance AI transformará sus videos en secuencias limpias mejoradas con una resolución de hasta 8K.
  • Mejorar el metraje hasta 8K
    Video Enhance AI es la manera perfecta de tomar un buen metraje y hacerlo genial. ¿Alguna vez ha querido que sus imágenes se vean más nítidas con más detalles? Tome metraje HD hasta 8K para usarlo en proyectos de alta calidad.
  • Restauración de material de archivo de baja calidad
    Con Video Enhance AI, puede llevar su material de archivo de SD a HD con un aumento increíble en la calidad. Este modelo es perfecto para imágenes más antiguas que desea reutilizar para un uso moderno.
  • Calidad
    Hasta ahora, no existía ningún enfoque basado en el aprendizaje profundo para la ampliación de video como producto comercial. Video Enhance AI es el único producto que utiliza el aprendizaje automático para extrapolar detalles de su metraje para lograr una apariencia realista. La calidad de salida de Video Enhance AI es simplemente mejor que la de cualquier otro producto disponible.
  • Training
    Video Enhance AI se entrenó utilizando una red neuronal que analiza miles de pares de video para aprender cómo se pierden los detalles. A diferencia de Gigapixel AI para fotos, Video Enhance AI puede extrapolar más detalles para una apariencia aún más realista dada la cantidad de información disponible en un solo videoclip.
  • Fácil de usar
    Con solo unos pocos clics de un botón, su metraje de video comenzará a renderizarse para crear hermosos metraje de calidad de alta resolución. No hay procesos complicados ni herramientas confusas: solo unos pocos pasos simples y su material de archivo está listo para funcionar.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2.6.4 | Tamaño: 3.71 GB

Acerca de Pablito

Comprobar también

VLC Media Player 3.0.17.4

VLC Media Player : el proyecto VideoLAN tiene como objetivo la transmisión multimedia de archivos MPEG-1, …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.