Talking Translator 2.2.6

 

Pruebe la aplicación Talking Translator que se adapta tanto a usted como a su pareja con la innovadora función «Vista compartida» en tiempo real. La otra persona seguramente apreciará su consideración mientras habla con ellos.

Características: –

Para cualquier persona, en cualquier lugar
Con su función de traducción instantánea, la aplicación Talking Translator lo ayudará a comunicarse en cualquier entorno multilingüe, como viajes, viajes de negocios, reuniones de compradores o simplemente conversaciones simples.

La verdadera comunicación comienza con el respeto
Pruebe la aplicación Talking Traductor que se adapta tanto a usted como a su pareja con la innovadora función «Vista compartida» en tiempo real. La otra persona seguramente apreciará su consideración mientras habla con ellos.

#traducción #instantánea en tiempo real en 1 segundo!
El reconocimiento de voz aparece por primera vez cuando se ejecuta la aplicación y lo ayuda cuando necesita una traducción en el momento, incluso con una conexión a Internet inestable. Puede verificar sus oraciones anteriores a través del historial de reconocimiento de voz.

Soporte para múltiples idiomas
Puede traducir a más de 100 idiomas con esta aplicación: ¡Traductor parlante! ¿No sabe cómo leer la oración? ¡No hay problema! Talking Translator ofrece una traducción de texto escrito a mano.

Admite más de 100 idiomas, incluidos inglés, chino, vietnamita, japonés, ruso, tailandés, español, francés, indonesio y árabe.

Interpretación, traducción, copia, favoritos… ¿qué más se puede pedir?
Hicimos varias funciones disponibles. Junto con la traducción, la interpretación, los favoritos, la copia y el uso compartido, puede comunicarse fácilmente con alguien a distancia con la función ★zoom (letrero de neón). ★

La última característica de la aplicación de traducción: la barra de notificaciones está lista
Soluciones todo en uno para todas sus necesidades: traducción, interpretación, teclado, barra de notificaciones, noticias, búsqueda e incluso una linterna. Simplemente deslice la barra de notificaciones para comenzar la traducción e interpretación.

Además de todo eso, se ve genial Σ>―(〃’ᴗ’〃)ღ’→❥
Incluso los traductores deberían ser lindos. Con 8 temas coloridos inspirados en la naturaleza como la cereza, la sandía, la uva, etc., seguramente encontrarás tu propio estilo.

Presentado por los desarrolladores de Talking Translator para su vida multilingüe.

*Aviso de permiso para traductor parlante
Para su mejor experiencia al usar la aplicación Traductor parlante, se requieren los siguientes permisos para ser otorgados. Los permisos otorgados no se utilizarán para fines distintos a los especificados en el aviso. 🙂

– Permiso de cámara (requerido)
Se requiere permiso de cámara (flash) para usar la función de linterna.

– Permiso de foto/medios/archivo (requerido)
Esto es necesario para ver fotos en el álbum y configurar la imagen de fondo del álbum.

– Permiso de micrófono/grabación de audio (requerido)
Esto es necesario para usar la entrada de voz para la función de reconocimiento de voz.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2.2.61 | Tamaño: 32.2 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Deezer Music Player 6.2.44.1 Premium Mod Apk

Deezer es una aplicación de música gratuita con más de 53 millones de pistas y …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.