Topaz Gigapixel AI 6.1.0

 

Hermosas ampliaciones de fotos usando aprendizaje automático. Ampliar tu imagen sin perder detalle siempre ha sido imposible… hasta ahora. Mejore sus fotos hasta en un 600% mientras conserva perfectamente la calidad de la imagen.

CARACTERÍSTICAS: –

Amplíe las imágenes hasta en un 600%
Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas a partir de una simple foto de iPhone. O transforma tus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultra detalladas de 100MP.

Utilice un escalado verdaderamente inteligente
Después de haber sido entrenado con millones de imágenes de muestra, Gigapixel ahora puede ampliar sus imágenes con un sorprendente nivel de calidad.

Obtenga resultados nítidos y claros.
Gigapixel realiza alrededor de 2 millones de operaciones por píxel para obtener resultados con tanto detalle y nitidez como sea posible.

No más ampliaciones borrosas.
Impresionantes impresiones nítidas. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotos de iPhone que parecen sacadas de una DSLR.
No importa por qué estás ampliando tus fotos, siempre quieres la mejor calidad posible para tus resultados. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotos disponible que realmente puede agregar detalles a su foto mejorada.

Recupere detalles reales para una nitidez real El
aumento del contraste de los bordes es la forma más sencilla de hacer que una imagen se vea «nítida» y la forma en que funciona la mayoría de los otros programas de mejora de escala.
Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de su foto mejorada al recuperar detalles reales en su imagen. Esto solo es posible mediante el entrenamiento y la exposición a millones de imágenes de prueba.

Fotos nítidas que parecen no haber sido mejoradas
Es difícil creer que la nítida imagen de salida de arriba se amplió 4 veces, pero lo fue.
Gigapixel AI determina con éxito qué características de la imagen son estrellas (detalle) y qué es ruido. Luego, acentúa y recupera los detalles de forma natural mientras suprime el ruido en la foto ampliada.

La mejora de imagen de la más alta calidad que puede obtener en cualquier lugar
Debido a estos resultados excepcionales, Gigapixel AI es utilizado por todos, desde fotógrafos líderes hasta modders de videojuegos y estudios de movimiento importantes.
Si alguna vez necesita mejorar su foto conservando hermosos detalles, aproveche la tecnología más moderna en el espacio y pruebe Gigapixel AI.

Ampliación de imagen: interpolación vs aprendizaje automático
El software de ampliación de fotografías basado en interpolación existe desde hace décadas. El nuevo enfoque de Gigapixel basado en el aprendizaje automático es un gran paso adelante: los métodos de «aprendizaje profundo» de última generación le permiten ampliar imágenes mientras agrega nuevos detalles.
Capacitar
Para enseñar la diferencia entre resultados de baja y alta calidad, comenzamos reuniendo millones de fotos de todos los temas y estilos.

Aprenda
Esas fotos se usaron luego para crear una red neuronal sofisticada que gradualmente aprendió la mejor manera de ampliar, mejorar y crear detalles naturales.

Optimice
Nuestro motor de IA patentado utiliza la tarjeta gráfica de su computadora para procesar sus imágenes rápidamente

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
6.1.0 | Tamaño: 1.30 GB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Photo Lab Picture Editor & Art 3.12.12

¡Mejora tus fotos con más de 640 hermosos marcos, efectos, filtros o montajes! Pho.to Lab PRO …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.