AVG TuneUp 21.4 build 3521 [Acelere y optimice su PC]

Haga que su vieja PC viva más tiempo y su nueva PC funcione más rápido con AVG TuneUp. Nuestro optimizador de PC viene con tecnología de modo de suspensión renovada para aumentar la velocidad y el rendimiento de su PC, y limpiadores de disco y navegador que liberan su espacio de almacenamiento.

Repara y mantiene su PC automáticamente
Cansado de errores, fallas y bloqueos? El mantenimiento automático mejorado de AVG ajusta su PC cada semana para que pueda disfrutar de un mejor rendimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Limpia su registro automáticamente
Si desea que su sistema operativo Windows funcione como debería y evitar errores y bloqueos, deje que AVG TuneUp identifique problemas en su registro y los solucione automáticamente.

Cuida su PC con mantenimiento
automático Nuestro mantenimiento automático limpia los rastros del navegador, rastrea las cookies, los archivos de caché y los restos de programas para obtener más espacio en el disco.

Acelere y optimice su PC
Si su PC tarda demasiado en arrancar, sus programas se ejecutan lentamente, sus juegos tartamudean y la web se ralentiza, AVG TuneUp es la solución que estaba buscando. Si, funciona.

Optimice su PC con el modo de suspensión
Los programas instalados lo ralentizan al acaparar la memoria y la CPU de su PC. Nuestra tecnología de modo de suspensión completamente renovada los pone a dormir y los despierta cuando los necesita, y ni un momento antes.

Idioma: chino (tradicional), chino (simplificado), checo, danés, holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, Esloveno, español, sueco y turco.
Versión:
21.4 build 3521 | Tamaño: 182 MB

Acerca de DaemonBlue96

..:: Viajando en Una Nube de Humo ::..

Comprobar también

Glary Malware Hunter Pro 1.141.0.754

Malware Hunter  es un producto galardonado que brinda protección integral contra todo tipo de amenazas, asegura …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.