Acronis Cyber ​​Protect Home Office Build 39900

Acronis Cyber ​​Protect Home Office (anteriormente Acronis True Image) es una solución integral de ciberprotección personal que integra capacidades de ciberseguridad avanzadas con nuestra mejor copia de seguridad para proteger los dispositivos personales de los usuarios y las copias de seguridad de las ciberamenazas actuales.

Características :

  • Imágenes de espejo de copia de seguridad y recuperación . Clonación de disco. Unidades de recuperación todo en uno. Es fácil asegurarse de que sus datos estén disponibles para su recuperación, pase lo que pase.
  • Acceso
    desde cualquier lugar Recupere cualquier archivo de su copia de seguridad en la nube, esté donde esté y en cualquier dispositivo. Administre las copias de seguridad de forma remota. Disfrute de la sincronización y el intercambio seguros de archivos.
  • Protecciones innovadoras
    La única solución de copia de seguridad personal que utiliza IA para detener el ransomware y el cryptojacking en tiempo real. Ofrece notarización de datos de blockchain.
  • Visión mejorada La
    forma en que accedemos y usamos los datos cambia constantemente, al igual que las amenazas a esos datos. Tu protección también debe evolucionar. Con más de 100 mejoras y nuevas funciones, Acronis True Image 2020 lo mantiene actualizado.
  • Doble protección automatizada
    Realice copias de seguridad localmente mientras las replica simultáneamente en la nube para que siempre tenga una copia segura fuera del sitio para la recuperación.
  • Centro de notificación de la bandeja
    Los mensajes enviados a la bandeja de su escritorio le permiten monitorear el estado de las copias de seguridad para que pueda responder rápidamente a cualquier problema.
  • Administración de energía personalizada
    Evite agotar la batería mediante la administración eficiente de las copias de seguridad de la computadora portátil. Establezca un nivel mínimo de energía o bloquee las copias de seguridad con energía de la batería.
  • Realice una copia de seguridad en Wi-Fi seleccionado El
    lugar donde realiza la copia de seguridad es su elección. Ahora puede evitar fácilmente las conexiones medidas y las redes públicas que ponen en riesgo los datos.
  • Restauraciones en la nube mejoradas
    Disfrute de un rendimiento más rápido y una experiencia más intuitiva. Mejorado para una navegación aún más fácil.
  • Protección eficiente todo en uno
    ¿Utiliza múltiples soluciones para proteger sus datos? Entonces estás pagando más por un mosaico que crea brechas en tu defensa. Acronis True Image 2020 ofrece el poder de la integración, con funciones de protección de datos, ciberseguridad y administración que usted controla desde un único panel intuitivo.
  • Versátil
    Realice copias de seguridad de lo que quiera, como quiera con herramientas como imágenes espejo, copias de seguridad a nivel de archivo/carpeta, clonación activa de discos, copias de seguridad de Office 365 de nube a nube, programación basada en eventos, copias de seguridad ininterrumpidas y replicación automática de copias de seguridad locales en la nube.
  • Control flexible
    donde almacena sus datos, ya sea localmente en un disco duro externo, carpeta de red o dispositivo NAS, fuera del sitio en la nube o una combinación para garantizar una protección total. Aprobar redes Wi-Fi específicas para evitar posibles problemas.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
39900 | Tamaño: 650 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

EmEditor Professional 21.7.0

EmEditor Professional: versión profesional del potente editor de texto para programadores, desarrolladores web y usuarios …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.