AEScripts Plexus 3.2.5

Rowbyte Plexus es un motor de partículas de próxima generación para After Effects que le permite crear, manipular y visualizar datos de manera procedimental. No solo puede representar las partículas, sino también crear todo tipo de relaciones interesantes entre ellas en función de varios parámetros.

Plexus es un complemento diseñado para acercar el arte generativo a un programa no lineal como After Effects. Le permite crear, manipular y visualizar datos de manera procedimental. No solo puede representar las partículas, sino también crear todo tipo de relaciones interesantes entre ellas en función de varios parámetros utilizando líneas y triángulos. El flujo de trabajo de Plexus es muy modular, lo que le permite crear un conjunto verdaderamente infinito de configuraciones y parámetros.

¿Qué hay de nuevo en Plexus 3?
Interfaz de usuario basada en objetos
Plexus 3 viene con un panel de objetos basado en un árbol, que te ayuda a organizar varios objetos de Plexus en la capa. Mejora drásticamente el flujo de trabajo y el panel en sí se puede acoplar en cualquier lugar con After Effects. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus objetos geométricos, objetos efectores, objetos renderizados y grupos al permitirle seleccionar solo lo que necesita para no tener que desplazarse por una ventana de control de efectos larga.

Desenfoque de movimiento
finalmente. Ahora, junto con la profundidad de campo, puede agregar Motion Blur para crear animaciones cinemáticas. Puede usar la configuración de borrador o los valores personalizados del obturador de la cámara.

Efector de sonido
Un nuevo objeto Sound Effector le permite muestrear una forma de onda de una capa de sonido en AE y aplicarla a la posición, escala o color del vértice. También puede hacer eco de la forma de onda muestreada para que el sonido se muestree con el tiempo.

Objeto Slicer
El objeto Slicer le permite ‘cortar’ una malla y crear visualizaciones interesantes. Funciona mejor con mallas OBJ y se puede usar muy bien junto con el objeto de instancia.

Vigas fluidas
Renderiza vigas volumétricas de barrido con una renderización fluida. Las vigas ya no muestran ‘juntas superpuestas’. No solo mejora el rendimiento de la representación, sino que también genera colores mucho más precisos.

Diseñado para la nueva arquitectura de AE
Plexus 3 fue diseñado desde cero para aprovechar la nueva arquitectura de subprocesos múltiples de AE ​​presentada en 13.5. Eso significa una mejor compatibilidad con el almacenamiento en caché persistente, un mejor rendimiento y, lo mejor de todo, las instancias se actualizan automáticamente. Puede tener muchas instancias anidadas y todos los cambios se detectan automáticamente. Además, en caso de que necesite actualizar el caché, un nuevo botón le permite hacerlo con un solo clic sin afectar los cachés de otras capas.

Eliminación de mapas de profundidad
Puede usar un mapa de profundidad exportado por un programa 3D o Buena Depth Cue para ocluir píxeles directamente. Ayuda a componer Plexus en escenas 3D con facilidad.

Importación OBJ mejorada
Ahora puede importar archivos OBJ y secuencias de archivos utilizando el importador de archivos predeterminado de AE, que lo ayuda a organizar mejor el metraje y recopilar archivos de proyecto. Objeto OBJ ahora también importa coordenadas normales y de textura junto con posiciones de vértice y facetas.

Composiciones anidadas
Contraer Transformaciones para una composición anidada, y Plexus se comporta como una composición AE nativa. Reacciona a Cámara y luces de la composición nativa. Le permite compilar previamente las capas de Plexus y seguir teniendo la flexibilidad de animar los movimientos de la cámara.

Rendimiento de
objetos nulos Los objetos nulos tienen un rendimiento similar al de las luces puntuales si está ejecutando la última versión de After Effects. Ya no es necesario convertir valores nulos exportados desde aplicaciones 3D a puntos de luz.

Mejoras en el objeto de ruta
Path Object se ha mejorado con controles de escala para replicación y teselado para rutas cerradas. Ahora hay otra forma de crear texto en 3D en After Effects, pero hazlo un poco más interesante.

Configuración de visibilidad personalizada
Puede desvanecerse o desaparecer gradualmente puntos, líneas o polis cuando se acercan o se alejan de la cámara. También puede ocultar polígonos personalizados que miran hacia o desde la cámara.

Representación
unificada La representación unificada permite que todos los objetos tengan un espacio 3D común. Permite que puntos, líneas y polígonos creados por múltiples objetos se crucen entre sí en el espacio z.

Bucle de ruido
Puede crear un bucle continuo de valores de ruido para animaciones. Puede recorrer la evolución del ruido y funciona para los valores de posición, escala y color.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
3.2.5 | Tamaño: 30.7 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Adobe After Effects 2022 22.5.0.53

Haz una gran escena más grande. Cree títulos cinematográficos, introducciones y transiciones de películas. Eliminar un objeto …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.