TunePat DisneyPlus Video Downloader 1.1.6

¿Busca un descargador profesional de videos de Disney para descargar su video favorito de Disney+? TunePat DisneyPlus Video Downloader es insuperable en términos de rendimiento y compatibilidad entre plataformas. Te brinda la flexibilidad de descargar películas y programas de TV de Disney+ con alta resolución (hasta 720P) y transferirlos a cualquier dispositivo sin límites. Todo el contenido descargado se almacenará en sus dispositivos para siempre y no caducará incluso si finaliza su suscripción.

Guarde videos de Disney+ en formato MP4 / MKV
Disney+ ofrece contenido digital para que los usuarios lo transmitan a pedido y también ofrece a los usuarios las capacidades de descarga en la aplicación. Pero todos los videos descargados de Disney+ están codificados con un formato especial que no es compatible con la mayoría de los dispositivos, lo que le impide reproducirlos libremente.
TunePat DisneyPlus Video Downloader nació para ayudarlo a salir de este problema. Viene con tecnología de descarga avanzada que puede descargar videos de Disney+ en formato MP4 o MKV, haciéndolos compatibles para verlos en cualquier dispositivo.

Conserva audios y subtítulos en varios idiomas
La mayoría de las películas y los programas de televisión de Disney+ tienen diferentes opciones de idioma disponibles para la reproducción de audio y los subtítulos. TunePat DisneyPlus Video Downloaders también le ofrece la capacidad de guardar subtítulos y pistas de audio en varios idiomas.
Además, TunePat adopta una tecnología de codificación única que le permite guardar subtítulos en tres modos, incluidos «Subtítulos internos», «Subtítulos externos» y «Subtítulos de código fijo».

Descarga rápida en modo por lotes
TunePat DisneyPlus Video Downloader admite la descarga de videos por lotes. Simplemente agregue todos sus videos preferidos o todos los episodios de series de TV a la cola de descarga, el programa los descargará uno por uno automáticamente.
Además, vale la pena mencionar que TunePat cuenta con un sistema de procesamiento de información inteligente, que le permite identificar videos utilizando el nombre del video o el enlace copiado del reproductor web de Disney Plus.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
1.1.6 | Tamaño: 130 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

PC Cleaner Pro 9.0.0.2

Corrige los errores de Windows en tu PC! ¡Repare y corrija todos sus errores, limpie su …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.