WinZip 1.0.100.18460 [Aumente la velocidad y la estabilidad de su disco duro]

Un disco duro rápido y confiable es crucial para el funcionamiento de su PC. WinZip Disk Tools  escanea su disco duro en busca de mejoras de rendimiento y limpia de forma segura los archivos basura para optimizar su espacio en disco. Mantenga un disco duro en buen estado y disfrute de un mayor espacio de almacenamiento con estas herramientas esenciales.

Aumente la velocidad y la estabilidad de su disco duro con un mantenimiento todo en uno confiable.
• Limpie los archivos basura y restaure el rendimiento de la PC
• Optimice el espacio en disco para un mayor almacenamiento
• Mantenga un disco duro saludable y confiable

Limpieza profunda de su disco duro
Las herramientas de disco WinZip limpian datos innecesarios como archivos basura y archivos temporales de su disco duro, maximizando el valioso espacio en disco y mejorando el rendimiento general de su computadora. Su función de búsqueda completa identifica archivos duplicados y le ayuda a eliminarlos rápidamente.

Maximice su rendimiento
Las herramientas de disco WinZip pueden escanear y desfragmentar su disco duro en minutos. El software aumenta la velocidad de acceso a los datos y el rendimiento general del sistema, lo que facilita más que nunca la carga de programas y la realización de tareas importantes.

Experimente Total Care
Aproveche al máximo su disco duro con las funciones de monitoreo y mantenimiento de WinZip Disk Tools. Puede solucionar problemas del disco duro, ejecutar pruebas comparativas y habilitar otras funciones especiales que lo ayudarán a comprender y administrar mejor el estado y los niveles de rendimiento de su disco.

Los expertos de la industria recomiendan WinZip Disk Tools como la solución confiable para el cuidado rápido y efectivo del disco duro.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
1.0.100.18460 | Tamaño: 6.44 MB

Acerca de DaemonBlue96

..:: Viajando en Una Nube de Humo ::..

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.