Mindjet MindManager 22.1.234

MindManager facilita pensar, planificar y comunicarse. La información es invaluable. Pero también es abrumador. MindManager lo pone al mando de la información que rodea su trabajo, negocio y mundo, en lugar de controlarlo, confundirlo o abrumarlo.

Características :

  • Ver todo
    La sincronización integrada con las herramientas que usa todos los días, además de la integración disponible con más de 800 aplicaciones, le brinda acceso único a toda la información que importa.
  • Comparta en todas partes
    Con la exportación HTML5 mejorada, puede compartir fácilmente sus mapas y crear alineación con casi cualquier persona: en su equipo, en su organización y más allá.
  • Personalice su vista
    Haga que sus mapas comuniquen exactamente lo que necesita, con nuevas capacidades como diseño de línea de tiempo, filtrado más potente, navegación más sencilla y modo de recorrido.
  • Trabaja a la velocidad de la mente.
    Las herramientas rígidas y lineales pueden dejar su mejor pensamiento sobre la mesa. MindManager permite que su cerebro trabaje con la información de la forma en que fue diseñado (rápida y dinámicamente) para que no pierda una sola idea brillante o detalle crítico. Divida rápidamente los conceptos principales en detalles más pequeños, mientras mantiene las conexiones simples y claras.
    – Agregue detalles y contexto a las tareas a medida que las crea, sin salirse del flujo.
    – Reorganizar o replicar información con un simple arrastrar y soltar.
  • Saca el diablo de los detalles.
    La productividad no es productiva si estás trabajando en las cosas equivocadas. MindManager muestra sus tareas, ideas, datos y detalles en un contexto compartido, para que vea de inmediato lo que es relevante, lo que debe priorizarse y lo que puede dejar pasar. Descubra conexiones ocultas entre temas, tareas y datos.
    – Eliminar redundancias, identificar riesgos y descubrir oportunidades.
    – Tome mejores decisiones al ver el impacto posterior de las acciones antes de tomarlas.
  • Sella tus grietas de comunicación.
    Las cadenas de correo electrónico inconexas, las reuniones improductivas y la desalineación son factores que acaban con los proyectos. MindManager le permite consolidar toda la información relacionada con un proyecto, plan o concepto en un portal central compartido que mantiene a su equipo en la tarea, a tiempo y, lo que es más importante, en la misma página.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
22.1.234 | Tamaño: 636 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Valentina Studio Pro 12.4.2

Valentina Studio es la mejor manera de transformar sus datos en información significativa; cree, administre, consulte …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.