LogViewPlus 2.6.5

Los archivos de registro a menudo se ven como texto sin formato. Un visor de registro analizará su archivo de registro y leerá la información. Esto lo ayuda a encontrar, analizar y solucionar problemas más rápido.

Combinar archivos de registro
Con LogViewPlus, puede abrir tantos archivos de registro como necesite y presionar un botón para combinarlos. Las entradas del archivo de registro combinado se ordenan automáticamente por fecha, por lo que la información parece estar escrita por un solo proceso. La combinación de archivos de registro puede brindarle una mayor comprensión de cómo varios procesos interactúan entre sí.

Filtros de datos rápidos
Filtrar archivos de registro es mejor que buscar porque los filtros se pueden encadenar. Por ejemplo, puede restringir su archivo de registro a un hilo en particular y luego buscar solo dentro de ese hilo. Los filtros también se pueden actualizar automáticamente mientras se sigue el archivo de registro. Esto es similar a tail y grep, pero completamente rediseñado para Windows.

Múltiples fuentes de registro
LogViewPlus puede hacer más que solo leer archivos de registro. Admitimos otras fuentes de datos como UDP, Syslog, bases de datos y el registro de eventos de Windows. LogViewPlus es altamente extensible y estamos agregando más fuentes de datos todo el tiempo.
Ya sea que almacene datos de registro como JSON o un blob de base de datos, LogViewPlus puede ayudarlo a acceder, consolidar y comprender sus datos de registro. Nos comprometemos a ayudarlo a ver y analizar sus registros, independientemente del formato, protocolo o método de almacenamiento subyacente.

¡Cola en Windows bien hecha!
LogViewPlus procesa actualizaciones de archivos de registro en tiempo real a través de una funcionalidad similar al comando ‘tail’ de Unix que rastrea las entradas de registro a medida que se escriben en el archivo de registro. Esto significa que verá inmediatamente las nuevas entradas de registro en su visor de registros. No hay necesidad de perder el tiempo con un botón de actualización. Cola de archivos de registro en Windows como un profesional. No se requiere línea de comando.

Archivos de registro de cola desde cualquier lugar
LogViewPlus incluye soporte integrado para tecnologías como SFTP, FTP, SCP y SSL, así como unidades asignadas y recursos compartidos de Samba. Porque el mundo está lleno de redes y, a menudo, los archivos de registro que necesita no existen en su máquina local. Ahora puede leer y rastrear todos sus archivos de registro en Windows sin iniciar una sesión de telnet.

¿Tiene problemas con los archivos de registro de 4 GB en el bloc de notas?
LogViewPlus ama los archivos de registro grandes y puede abrir un archivo de registro de 500 MB en aproximadamente 30 segundos (dependiendo de su hardware). La apertura de archivos más grandes está limitada solo por la cantidad de memoria que tiene en su máquina.
Pero LogViewPlus también puede hacer algo un poco más inteligente. Puede dividir el archivo en fragmentos y permitirle decidir qué fragmento le interesa. Incluso puede abrir varios fragmentos y luego fusionar sus registros según sea necesario.

Características:
– Lea y analice archivos de registro grandes
– Combine varios archivos de registro en una sola vista
– Realice seguimiento de archivos de registro remotos con FTP, SFTP y FTPS
– Trabaje con texto, CSV, XML y JSON
– Registros gráficos completos por tiempo o categoría
– Registro de seguimiento archivos y establecer notificaciones por correo electrónico
– Detectar automáticamente formatos de archivo de registro
– Transforme sus archivos de registro en datos significativos

Requisitos del sistema:
– Windows 7, 8.1, 10, 11, servidor (32 bits/64 bits)

 

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2.6.5 | Tamaño: 32.0 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

HitmanPro 3.8.21 Build 945

Hitman Pro es la solución más rápida para ver si su computadora está infectada con virus. Este …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.