KMS VL ALL AIO 47.0

KMS VL ALL: secuencias de comandos por lotes para automatizar la activación de productos de Windows y Office compatibles mediante el emulador de servidor KMS local o un servidor externo.

El script está diseñado para no anular la activación permanente de productos (Windows u Office), solo los productos no activados se activarán con KMS (si son compatibles).

El script maneja correctamente la coexistencia de varias ediciones de Windows 10/11 (desde la versión 1607) para evitar cambios en la edición actual o anular la activación minorista.

La última característica de esta solución una vez instalada, será la activación 24/7, siempre que el propio sistema lo solicite (renovación, reactivación, cambio de hardware, actualización de Edición, nuevo Office…), sin necesidad de interacción por parte del usuario.

Algunos programas de seguridad informarán archivos infectados debido a la emulación de KMS, esto es un falso positivo, siempre que el archivo se encuentre en esta página de inicio confiable.

Por lo tanto, suspenda temporalmente la protección antivirus real o excluya el archivo editado y la carpeta extraída del análisis para evitar la cuarentena.

 

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
47.0 | Tamaño: 123 KB

Acerca de Pablito

Comprobar también

PC Cleaner Pro 9.0.0.2

Corrige los errores de Windows en tu PC! ¡Repare y corrija todos sus errores, limpie su …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.