Movavi Video Editor Plus 22.3

Si su cineasta interior anhela más herramientas de edición de video, Movavi Video Editor Plus es justo lo que necesita. El programa incluye toda la funcionalidad de nuestro editor de video estándar, ADEMÁS de algunas funciones adicionales interesantes, como la animación de objetos.

TIENDA DE EFECTOS DE MOVAVI
Compre impresionantes títulos, transiciones y otros contenidos adicionales creados por nuestros diseñadores profesionales. ¡Lleva tus videos al siguiente nivel!

Animación de objetos ¿Se
pregunta cómo hacer que sus videos sean más dinámicos? Utilice la animación de fotogramas clave para agregar un movimiento continuo a los clips superpuestos, títulos, pegatinas y rótulos.

Más medios incorporados
¿Necesita más videos, pegatinas y clips de audio para su proyecto? Esto es lo que obtienes en las colecciones integradas de Video Editor Plus: ¡16 nuevos videoclips, 86 calcomanías temáticas y 22 nuevas pistas de música!

Creación automática de videos
¿Quiere hacer una película a partir de su metraje grabado, pero no quiere dedicar tiempo a la edición de videos? Ahora puede simplemente agregar sus videos y fotos al asistente de montaje inteligente y producirá una película con la música de su elección en minutos.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
22.3 | Tamaño: 94.1 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Topaz Sharpen AI 4.1.0 [Crea imágenes nítidas]

Crea imágenes nítidas sin artefactos ni halos. Sharpen AI es el primer software de reducción …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.