MAGIX Video Pro X13 19.0.1.133

Video Pro X  hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con su interfaz claramente estructurada y funciones intuitivas, comenzar con Video Pro X es mucho más fácil que con otro software de edición profesional. Video Pro X también ofrece tecnología de vanguardia para la edición de video con un nuevo INFUSION Engine 3 que garantiza una reproducción fluida y un corte en tiempo real, incluso para grabaciones 8K UltraHD de alta resolución.

3 razones para elegir Video pro X

• Edición de video simplificada
Video Pro X le permite comenzar de inmediato. La elegante interfaz es sencilla en términos de uso y le permite lograr excelentes resultados en muy poco tiempo.

• Películas que
causan impresión Con una gama de herramientas profesionales, puede hacer realidad todas y cada una de sus ideas, mientras se beneficia de la última tecnología.

• Más flexibilidad en cada pista
La línea de tiempo multimedia única en su tipo procesa vídeo, audio y gráficos en la misma pista, lo que significa que puede disfrutar de la máxima libertad creativa.

Conozca las nuevas funciones de Video Pro X de nuestro experto

La herramienta adecuada para obtener mejores películas: 2 monitores de vista previa
Descubra las ventajas de trabajar con dos monitores, por ejemplo, para un flujo de trabajo más ágil para colocar puntos de entrada y salida. También puede hacer coincidir o ajustar los colores de diferentes videos para obtener resultados perfectos. Nuestro experto residente explica cómo en este video tutorial.

Juega con el color: Curvas
¿Suena complicado usar curvas? Las curvas son una de las herramientas más prácticas para la corrección de color y son una herramienta estándar utilizada en la industria. Nuestro video le muestra cómo perfeccionar fácil y rápidamente su metraje para obtener resultados asombrosos, por ejemplo, definiendo los contrastes en detalle.

Nuevo en Video Pro X13

INFUSION Engine 3: Dale a tus videos el máximo impulso El nuevo INFUSION Engine 3 te permite editar incluso proyectos complejos en hasta 8K con reproducción súper fluida, y aprovecha la velocidad completa de tu GPU para exportar tus videos.

Diseñe fácilmente sus propias animaciones Ahora es flexible y sencillo ajustar tanto la posición como la escala de los objetos de vídeo directamente en el monitor del programa. Simplemente use el mouse y el punto de rotación para controlar fácilmente el centro de cada rotación.

Imágenes de vista previa grandes para una descripción general mejorada Descubra una línea de tiempo más clara que nunca gracias al nuevo guión gráfico panorámico. Las miniaturas grandes hacen que el tema de tu video aparezca en el centro de la pantalla y te ayudan a tener una visión general clara incluso de los proyectos más complejos.

Efectos sofisticados para resultados impresionantes FXhome Ignite Keying & Flares incluye todos los efectos esenciales para el trabajo de composición. Con los efectos de reflexión de la lente integrados y las herramientas para la grabación de pantalla verde, realmente puede dar rienda suelta a su creatividad.

Requisitos mínimos del sistema
– Configuración recomendada para la edición 8K
– Procesador: Procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior
– RAM: 8 GB
– Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 1060 4GB VRAM

Idioma: English, Deutsch, Français, Nederlands
Versión:
19.0.1.133 | Tamaño: XX MB

Acerca de DaemonBlue96

..:: Viajando en Una Nube de Humo ::..

Comprobar también

Win Video Converter 9.9.4.0

Windows Video Converter 2021  es un software de conversión de video todo en uno. Con Windows Video …

Un comentario

  1. Pues parece que no es Magix Video Pro, ya que los enlaces son de Magix Vegas Pro.
    Un saludo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.