MAGIX Samplitude Pro X7 Suite 18.0.1.22197

Samplitude Pro X7  es un software de producción musical para profesionales del audio que cumple con las más altas exigencias de calidad para todas y cada una de las producciones de audio, desde la primera toma hasta el master final. Samplitude Pro X proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla funciones prácticas que revolucionan el flujo de trabajo estándar de DAW. Edita en tiempo real, durante la grabación. Aplique efectos de manera personalizada a clips individuales. Visualice la información de volumen, frecuencia y fase de las pistas seleccionadas. ¡Descubra interfaces personalizadas y automatizaciones que redefinirán la eficiencia de su propio flujo de trabajo!

Funciones que marcan la diferencia:

En detalle
Edite incluso los segmentos más pequeños en proyectos grandes de manera más eficiente. El editor de objetos le brinda control sobre sus propios complementos, envíos y automatizaciones para cada clip.

Edición en vivo
Inicie una grabación y comience a editar también, sin tener que esperar. Ahora puede cortar, editar y exportar durante el proceso de grabación.

Patrones de audio
Encuentra puntos en común en tu material. La función de búsqueda de audio marca sonidos similares en ubicaciones a lo largo de un archivo.

En color
La nueva función WaveColor le permite contrastar frecuencias y mapear el carácter sonoro de las grabaciones a nivel visual.

En control
Mantén todo a la vista: con la herramienta de visualización del programa, puedes monitorear cada pista en busca de picos, volumen, frecuencia o fase.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
18.0.1.22197 | Tamaño: 883 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Ukeysoft Audible Converter 1.1.1

UkeySoft Audible Converter es el mejor convertidor de audiolibros AA y AAX y la herramienta …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.