Capture One 22 Pro 15.2.2.5

Capture One continúa liderando el camino en la edición de imágenes de archivos RAW. La experiencia en la creación de perfiles de color personalizados para más de 400 cámaras, combinada con nuestra incansable dedicación a la libertad creativa, ha traído reconocimiento al flujo de trabajo de Capture One, nuestro manejo excepcional del color y herramientas de edición de precisión. Desarrollamos nuestro software con la ambición de permitirle lograr su visión creativa a través de un flujo de trabajo fluido y eficiente; por lo que es la elección de los profesionales en software de imágenes.

Características :

  • Control total
    Todas las herramientas de Capture One están diseñadas para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición: conservar, recuperar y optimizar toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.
  • El beneficio de RAW 
    La captura de archivos RAW permite una amplia gama de posibilidades para ajustar sus imágenes, ya que los archivos RAW tienen la gama completa de la información capturada disponible desde su cámara. Capture One se centra en sacar el máximo partido de cada archivo RAW. Todos los modelos de cámara y lentes compatibles tienen perfiles personalizados para garantizar los mejores colores y detalles disponibles. Capture One proporciona una solución sólida para editar cualquier archivo RAW compatible.
  • Captura conectada
    La captura conectada líder en la industria de Capture One es rápida, flexible y confiable, para aquellas sesiones de fotografía donde la velocidad y la precisión son importantes. Dispare directamente a su computadora para una experiencia de visualización casi instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Habilite Live View para facilitar la composición al tomar fotografías de naturaleza muerta.
  • Flujo de trabajo y rendimiento
    Desde herramientas personalizables, atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura conectada instantánea: Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y decida su propia forma de trabajar en Capture One.
  • Todo sobre Color
    Capture One es conocido por su manejo excepcional del color. Gracias a nuestro perfilado de cámara personalizado, cada archivo RAW brilla, directamente desde la cámara. Ya sea que busque herramientas creativas de gradación de color o desee garantizar colores naturales en sus imágenes, Capture One ofrece herramientas poderosas y precisas para lograr su visión.
  • Flujo de trabajo y rendimiento
    Desde herramientas personalizables y atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura conectada instantánea; Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseñe su propio espacio de trabajo y encuentre su forma de trabajar en Capture One.
  • Gestión de activos
  • La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One ofrece herramientas y soluciones para cada tipo de fotógrafo, lo que hace que la gestión de activos sea simple, rápida y efectiva.
  • Full Control
    Capture One se ha desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición: preservar, recuperar y optimizar toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.
  • Detalles y perfiles de lentes
    Con la calidad de imagen como factor determinante, Capture One está desarrollado para exprimir cada archivo RAW hasta el límite, brindando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente compatible aplica un perfil de lente personalizado, lo que proporciona herramientas precisas para minimizar la distorsión y la pérdida de luz.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
15.2.2.5 | Tamaño: 966 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Adobe After Effects 2022 22.5.0.53

Haz una gran escena más grande. Cree títulos cinematográficos, introducciones y transiciones de películas. Eliminar un objeto …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.