Burp Suite Professional 2022.3.9

Burp Suite es una plataforma confiable y práctica que le brinda un medio simple para realizar pruebas de seguridad de aplicaciones web. Le brinda control total, lo que le permite combinar técnicas manuales avanzadas con varias herramientas que funcionan juntas a la perfección para respaldar todo el proceso de prueba. La utilidad es fácil de usar e intuitiva y no requiere que realice acciones avanzadas para analizar, escanear y explotar aplicaciones web. Es altamente configurable y viene con funciones útiles para ayudar a los probadores experimentados con su trabajo.

La ventana principal muestra todas las herramientas disponibles entre las que puede elegir y establecer la configuración de cada una de la manera que desee.

Al estar diseñada para funcionar junto con su navegador, la aplicación funciona como un proxy HTTP, por lo que todo el tráfico HTTP/s de su navegador pasa a través de la utilidad. De esta forma, si desea realizar algún tipo de prueba, debe configurar el navegador para que funcione con él.

Lo primero que debe hacer es confirmar que el oyente proxy de la aplicación está activo. Simplemente navegue a la pestaña Proxy y eche un vistazo a la sección Proxy Listeners. Debería ver una entrada en la tabla con la casilla de verificación En ejecución marcada. Lo segundo que debe hacer es configurar su navegador para usar el agente de escucha de la aplicación como su servidor proxy HTTP. Finalmente, debe configurar el navegador para poder enviar solicitudes HTTP a través de la aplicación sin problemas.

La utilidad mencionada anteriormente le brinda control completo sobre todas las acciones que desea realizar y obtener información detallada y análisis sobre las aplicaciones web que está probando. Usando herramientas como Intruder, Repeater, Sequencer y Comparer, puede realizar diferentes acciones con facilidad.
Con la ayuda de Spider, puede rastrear una aplicación para localizar su contenido y funcionalidad. Puede agregar un nuevo alcance seleccionando el protocolo y especificando el nombre de host o el rango de IP. Luego, la utilidad supervisa todos los bytes transferidos y las solicitudes en cola.

La herramienta Intruder le permite realizar ataques contra aplicaciones web. Simplemente configure el nombre de host y el número de puerto, defina uno o más conjuntos de carga útil y listo. También puede utilizar el protocolo HTTP marcando la casilla correspondiente en la pestaña Destino.

Otra herramienta que automatiza las tareas de prueba se llama Sequencer, que analiza la calidad de la aleatoriedad en los tokens de sesión de una aplicación. En primer lugar, debe cargar al menos 100 tokens y luego capturar todas las solicitudes.

En general, Burp Suite Free Edition le permite lograr todo lo que necesita de manera inteligente. Le ayuda a registrar, analizar o reproducir sus solicitudes web mientras navega por una aplicación web.

Características de la Edición Profesional
– Burp Proxy
– Burp Spider
– Burp Repeater
– Burp Sequencer
Burp Decoder
– Burp Comparer
– Burp Introder
– Burp Scanner
– Guardar y restaurar
– Búsqueda
– Analizador de objetivos
– Descubrimiento de contenido
– Programador de tareas
– Calendario de publicación

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
2022.3.9 | Tamaño: XX MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

Avira Antivirus Pro 2022

Avira Antivirus Pro Crack es uno de los mejores programas de seguridad para proteger a los …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.