Boris FX Mocha Pro 2022.5 9.5.2

Mocha Pro es el software de renombre mundial para seguimiento plano, rotoscopia y eliminación de objetos. Esencial para los efectos visuales y los flujos de trabajo de posproducción, Mocha ha sido reconocido con los prestigiosos premios de la Academia y el Emmy por su contribución a la industria del cine y la televisión. Mocha Pro se ha utilizado recientemente en éxitos mundiales como The Mandalorian, Stranger Things, Avengers: Endgame y muchos más.
Mocha Pro 2021
Un nuevo lanzamiento significativo para tracking, roto y VFX.

Características:-

– PowerMesh: el motor de seguimiento plano de Mocha ahora maneja superficies deformadas con velocidad y precisión. El seguimiento subterráneo de PowerMesh impulsa la estabilización de deformación, roto-splines deformados de malla y más. Exporte el seguimiento de malla densa a muchos hosts con el nuevo exportador Alambique.
– AdjustTrack 2.0: la edición de pistas mejorada elimina las molestias de corregir los travellings más difíciles.
– Secuencias de comandos de Python: el potente editor de secuencias de comandos de Python ahora se incluye en el complemento Mocha Pro para un desarrollo flexible.

PowerMesh
La próxima evolución de Mocha. PowerMesh habilita un nuevo y poderoso motor de seguimiento subplanar para VFX, roto y estabilización. Rastreo de superficie deformada y roto que se pega. Realice un seguimiento de superficies orgánicas complejas a través de oclusiones y desenfoque utilizando la interfaz intuitiva basada en capas de Mocha. Fácil de usar y más rápido que la mayoría de las técnicas basadas en flujo óptico. Aplicar a archivos de origen para movimientos de coincidencia realistas, convertir a AE Nulls para impulsar gráficos en movimiento, renderizar una placa de estabilización/estabilización inversa de malla deformada para composición, o exportar datos de seguimiento densos a aplicaciones host.

Alembic Workflows
Los datos de seguimiento densos de PowerMesh se pueden exportar a Adobe After Effects (a través de Nulls) o elegir la nueva exportación universal de Alembic para admitir Foundry NUKE, Autodesk Flame, Blackmagic Fusion y aplicaciones 3D como Cinema4D o Maya.

Adjusttrack 2.0 mejorado
La corrección de errores de seguimiento por deslizamiento o desvío es más fácil que nunca con el módulo AdjustTrack significativamente mejorado. Utilice ajustes de compensación dinámicos para lograr resultados perfectos en los travellings más difíciles. Alguna vez limitado a correcciones de perspectiva de 4 puntos, AdjustTrack ahora incluye todos los parámetros de pista para ser más efectivos en la edición de datos, cuando los objetos salen de la pantalla o quedan ocluidos por objetos en primer plano.

Editor de secuencias de comandos Python
Las empresas profesionales de transmisión, posproducción y efectos visuales confían en herramientas adaptables para adaptarse a procesos y flujos de trabajo personalizados. Utilice el editor de secuencias de comandos de Python de Mocha Pro para crear herramientas personalizadas, capas de procesos por lotes o incluso integrar herramientas de gestión de activos como Shotgun o FTrack. Mocha Pro 2021 agrega Python Scripting al complemento de Mocha Pro, creando una paridad de funciones completa con la aplicación independiente de Mocha Pro.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
9.5.2 | Tamaño: 158 MB

Acerca de Pablito

Comprobar también

BluffTitler Ultimate 15.8.1.5

Crea deslumbrantes títulos en 3D para tus videos con BluffTitler. ¿Quiere impresionar a sus amigos y …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.