Lumion Pro 12.0

Lumion es el software de renderizado 3D para arquitectos más rápido del mundo. En segundos, puede visualizar modelos CAD en un video o imagen con entornos de la vida real y un estilo artístico sorprendente. Importe su modelo desde Revit, 3ds Max, SketchUp, AutoCAD, Rhino o ArchiCAD, entre muchos otros programas de modelado, y Lumion respira instantáneamente. vida en sus diseños con paisajes realistas y contexto urbano, efectos elegantes y miles de objetos y materiales de la biblioteca de contenido.

Características :

  • Vistas ortográficas. Fases animadas. Gotas de lluvia resbalando por el cristal. Lumion 11 incluye funciones y herramientas nuevas y emocionantes para ayudarte a darle vida al renderizado y crear resultados hermosos.
  • Cierra los ojos y visualiza la construcción real de tu diseño. ¿Que ves? ¿Cómo se siente?
    Con Lumion 11, disponible hoy, hacer realidad su visión del diseño nunca ha sido tan fácil. Las nuevas funciones, como las vistas ortogonales, reducen el esfuerzo necesario para crear vistas en planta y en sección llenas de vida, color y su propio estilo único. Con fases animadas, puede mostrar cómo las partes de su edificio se conectan e interactúan, creando un baile y un diálogo con el espectador.
  • Las gotas de lluvia corren por el cristal, el fuego volumétrico arroja un brillo suave. La hierba es más suave, la luz y la sombra son más precisas. Desde una ola de mejoras en el flujo de trabajo y el rendimiento hasta características innovadoras que capturan los matices de la vida, Lumion 11 energiza tu producción profesional, brinda alegría al proceso de renderizado y te ayuda a ti, el arquitecto, a concentrarte en lo que realmente te importa.
  • Vistas ortográficas Vistas en
    planta. Vistas en sección. De elevaciones a isométricas.
    La nueva función de vista ortográfica en Lumion 11 te permite incrustar vida, color y textura en todas tus representaciones técnicas. Transforme instantáneamente sus documentos estándar en imágenes y videos pulidos y únicos, y mantenga la continuidad con sus otras representaciones sin tener que depender de otro software.
    Puede crear planos, secciones, elevaciones y vistas isométricas emocionantes y animadas con solo unos pocos clics, y expresar las perspectivas simples pero hermosas de su visión a lo largo del proceso de diseño.
  • Fases animadas (solo Pro)
    Comience con un paisaje en blanco. Lentamente, los árboles se levantan del suelo. Las paredes de una casa residencial se materializan como de la nada, y los muebles de la sala, el dormitorio y la cocina caen en su lugar desde el cielo.
    Con el nuevo efecto de fase animado, puede mostrar el proceso detrás del desarrollo o construcción de su diseño a través del poder de la animación. Aplique diferentes transiciones, haga que partes de su edificio aparezcan y desaparezcan y resalte lo que hace que su edificio sea creativo y único.
  • Rayas de lluvia (solo Pro)
    Cuando llueve y no necesitas salir, puedes acurrucarte en el sofá con un té caliente, poner música suave y ver cómo las gotas de lluvia caen sobre el cristal.
    En momentos como este, es fácil sentir una sensación de paz, de comodidad, o tal vez una melancolía gozosa. Y ahora en Lumion 11, puedes capturar este estado de ánimo universal con la nueva opción de rayas de lluvia como parte del efecto Precipitación. Con solo un ligero movimiento del control deslizante, docenas de gotas de lluvia dinámicas e inteligentes se deslizan por las superficies de vidrio, un detalle fascinante que, de otro modo, tardaría horas en corregirse.
  • Fuego volumétrico (solo Pro)
    El suave resplandor del fuego tiende a unir a las personas, y en Lumion 11, puedes aprovechar la atmósfera cálida y acogedora del fuego con el nuevo objeto de fuego volumétrico. Simplemente agregue el nuevo fuego para brindar una sensación de comodidad y calidez a sus renders interiores y exteriores, creando un estado de ánimo edificante que naturalmente atrae a su audiencia al espacio.
  • Microsombras para focos
    Cuando activas las sombras de detalles finos en Lumion 11, las nuevas microsombras para focos se activan e infunden un suave degradado de sombra en todos los detalles más pequeños donde sea que enciendas un foco.
    No se necesita ningún paso adicional. Con solo un clic, creará una sensación de profundidad y realismo que lo llevará directamente a la escena.

Idioma: Inglés, Multi-Esp
Versión:
12.0 | Tamaño: 21.3 GB

Acerca de Pablito

Comprobar también

CorelDRAW Graphics Suite 2022 24.1.0.360

CorelDraw Graphics Suite 2022  es un programa de diseño que se utiliza para definir diseños, creación …

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.