Mar 7

Software inteligente para denominación y clasificación semiautomática de documentos (electrónicos y en papel). Ideal para autónomos, microempresas y pymes, IRISmart File le ayudará a realizar tareas administrativas diarias lentas y largas más rápido que nunca.

Olvídese de sus problemas administrativos cotidianos.

Ideal para autónomos, microempresas y PYMEs, IRISmart File le ayudará a realizar tareas administrativas diarias lentas y largas más rápido que nunca. Cualquier persona que quiera archivar una gran cantidad de archivos electrónicos o de papel en carpetas ordenadas de manera rápida y eficiente encontrará que este software inteligente es un gran aliado. Ya sea que gestione contratos, ofertas, certificados médicos, actas, informes legales o planos arquitectónicos, todos sus documentos se clasifican de forma semiautomática de forma hiperestructurada, coherente, lista para compartirla fácilmente y recuperarla rápidamente.

Nombramiento y clasificación Nombramiento y clasificación
semiautomáticos de sus archivos: ¡ordene sus pilas de documentos de manera eficiente en carpetas predefinidas específicas en ningún momento! (almacenamiento local o en la nube)

Resultado de imagen para IRISmart File 10

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits 

Activacion Incluida

Tamaño 276mb

Idioma Multi

 

 


357 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes