Feb 5


CaracteristicasCree recorridos virtuales interactivos de 360º de forma fácil y cómoda: vistas de 360º (panorámicas), videos de 360º, sonidos inmersivos, videos 4K y fotos, planos de planta y frames completamente personalizables. Descubra la nueva forma de contar historias gracias a las zonas interactivas multifuncionales y objetos clicables que el usuario irá descubriendo al avanzar por el recorrido. Nuevo efecto de transición 3D y características únicas de 3DVista, como Panoramas animados, Live Panoramas (efecto día a noche), HDR adaptativo y video de 360º con hotspots interactivos.Los recorridos virtuales pueden verse en cualquier computadora, tableta o teléfono (Android e iOS): no necesita instalación ni plugins. Online y Offline. Compatible con VR.
Poderosos hotspots
Los hotspots son la esencia de una visita virtual. Permiten al usuario hacer clic en los objetos y descubrir información y detalles extra dentro de la escena. Elija entre nuestra gran biblioteca de iconos, importe sus propias imágenes o resalte objetos en sus panorámicas para que funcionen como zonas interactivas clicables. Las acciones que puede asignar a un hotspots son muchas: Abrir una imagen emergente, un modelo 3D, una ventana de compra, una ventana de información compleja, un sitio web, descargar un archivo o reproducir audio, video (video de 360º y video normal).
Ver tutorial
Panoramas Animados

Imagine poder hacer clic en la figura de una persona dentro de un panorama y que dicha persona comenzara a moverse y hablar… Pues bien, eso justo es un panorama animado. Mas ligeros que los videos de 360º pero más activos que los panoramas fijos, los panoramas animados son la mejor manera de ofrecer información “viva”. A diferencia de cuando se muestra una típica ventana de información, el elemento en sí, ya sea una persona o, por ejemplo, una máquina en una fábrica, cobrará vida dentro del panorama, explicando o demostrando algo de forma gráfica. El potencial es tremendo…Encienda una chimenea o haga que la olla en el fuego comience a humear para crear ambiente en su escena.

Haga mas interesantes sus recorridos con pequeños objetos para descubrir.
Live Panoramas

Capture el verdadero espíritu de un lugar. Un Live Panorama combina varios panoramas del mismo lugar tomados en diferentes momentos para crear un espectáculo interactivo de 360º en timelapse. El resultado es impresionante: mientras mira a su alrededor, verá que el paisaje cambia y evoluciona lentamente.

Año: 2019
Versión: 2019.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 227 MB en 2 partes de 114 y 113 MB
Formato: Rar
Activacion: crack
Instrucciones: Si

X64


317 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Suites Completas
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes