Dic 8

Resultado de imagen para impresora icono

Atom es un software de facturación muy fácil, simple y fácil de usar. Ayuda a acelerar el proceso de facturación al permitirle crear presupuestos y facturas en minutos. Asigne pagos a las facturas y utilice la función de informes incorporada para controlar qué facturas se pagan. Imprima, guarde o envíe por correo electrónico sus cotizaciones y facturas en PDF. Atom es muy práctico y capaz de generar cotizaciones / estimaciones profesionales, facturas. Puede convertir fácilmente estos documentos a formato PDF.

El software también es capaz de ayudarlo a rastrear el estado de pago del cliente, lo que lo ayudará a garantizar la recepción de pagos a tiempo. Para abordar los numerosos problemas de cálculo de impuestos, el software de facturación Atom está diseñado para soportar múltiples tasas de impuestos y respalda 2 impuestos a la vez.

puede admitir el Impuesto regional a las ventas del estado (EE. UU.), el GST (Australia, Nueva Zelanda, Canadá) y el IVA (Reino Unido, Sudáfrica) o simplemente puede definir sus propios tipos y tasas de impuestos (otros países) mediante el software de facturación.

Este software de facturación / software de facturación / software de cotización viene con protección de contraseña, puede elegir establecer una contraseña para protegerla de otras personas para verificar sus cotizaciones, facturas y etc. También puede hacer una copia de seguridad de los datos para proteger la pérdida de datos causada por cualquier motivo predecible.

Atom es un software de facturación para pequeñas y medianas empresas y software de facturación y software de cotización para freelancer, software de facturación para diseñadores, fotógrafos, diseñador web, pintor, fontanero, carpintero, electricista, Dry Waller, Mason, techos, revestimiento, cuidado del césped, paisajista , Cercado, remodelaciones, pisos, empapelado, instalación de rociadores, guardería, presión, lavadora, calefacción y enfriamiento, concreto, software de factura para Wright y etc.

CARACTERÍSTICAS
Crear cotización
Crear factura
Crear factura importar de la cotización
Programar facturas recurrentes
Exportar cotización y factura a
Copia de seguridad de la base de datos en formato PDF .
Cambie la configuración de la empresa y el logotipo
Compatibilidad con múltiples impuestos
Fácil filtrado de facturas
Protegido con contraseña
Lista de clientes
Vistas de planificación / citas

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 14mb  ACTIVACION: Incluida SERVIDOR: Douploads

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb

https://douploads.com/m6lo2zen51qs


234 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes