Ene 30

 

Descripción:
Ableton Live 10 Suite es la edición más completa del software Live para crear y ejecutar música y es un software de un estudio integrado completo equipado con todo lo necesario para el trabajo creativo musical. Suite Edition puede proporcionar un número ilimitado de pistas y escenas, 12 pistas de envío y retorno, 256 canales de entrada de audio mono, 256 canales de salida de audio mono, algoritmos avanzados de estiramiento de audio (modos de distorsión), modo de corte de audio para crear muestras, conversión de audio a MIDI, soporte REX archivos, exportar e importar video y muchas otras características. Una de las nuevas características de Live 10 es la función de captura, que le permite convertir el material reproducido en clips MIDI. El programa proporciona grabación multipista con una resolución de hasta 32 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz, y una pantalla gráfica única de la sesión crea la inspiración para una composición de música rápida e intuitiva o una interpretación e improvisación flexibles. Live 10 tiene excelentes capacidades de edición con retornos ilimitados. Se admiten WAV, AIFF, MP3, Ogg Varbis y FLAC. Entre las herramientas de software incluidas en la edición Suite, el instrumento analógico que emula el carácter único de los sintetizadores analógicos clásicos, Electric, que proporciona los sonidos de los pianos eléctricos clásicos, la herramienta Wavetable que apareció en Live 10, le permite modificar al instante varias formas de onda para producir una paleta de sonidos rica y extensa, y También Operator es un sintetizador universal que combina modulación de frecuencia y síntesis sustractiva. AIFF, MP3, Ogg Varbis y FLAC. Entre las herramientas de software incluidas en la edición Suite, el instrumento analógico que emula el carácter único de los sintetizadores analógicos clásicos, Electric, que proporciona los sonidos de los pianos eléctricos clásicos, la herramienta Wavetable que apareció en Live 10, le permite modificar al instante varias formas de onda para producir una paleta de sonidos rica y extensa, y También Operator es un sintetizador universal que combina modulación de frecuencia y síntesis sustractiva. AIFF, MP3, Ogg Varbis y FLAC. Entre las herramientas de software incluidas en la edición Suite, el instrumento analógico que emula el carácter único de los sintetizadores analógicos clásicos, Electric, que proporciona los sonidos de los pianos eléctricos clásicos, la herramienta Wavetable que apareció en Live 10, le permite modificar al instante varias formas de onda para producir una paleta de sonidos rica y extensa, y También Operator es un sintetizador universal que combina modulación de frecuencia y síntesis sustractiva

Información adicional:

Paquetes (Paquetes) o conjuntos de instrumentos de sonido, muestras y bucles que incluyen Beat Tools de Ableton, Drum Booth (nuevo, apareció en Live 10), Teclados eléctricos (nuevo), Latin Percussion, Orchestral Brass, Orchestral Strings, Retro Synth, Build y Drop y muchos otros. Estos paquetes le permiten encontrar casi cualquier sonido deseado sin interrumpir el proceso creativo. Un enorme conjunto de efectos, que está equipado con Live 10, incluye un emulador de amplificador y un emulador de gabinete, efecto de reverberación de convolución, efecto de corpus, que brinda efectos de sonido analógico y digital clásico efecto eco, sonido de pedales analógico repetitivo, nuevo efecto de pedal, varios retrasos, coros, compresor , overdrive, efecto panorámico automático de LFO, así como Vocoder y otros. En total, Ableton Live 10 Suite Edition tiene 41 efectos de audio en su arsenal. El conjunto de 15 efectos MIDI incluye Arpegiador, Acorde, Escala, Tono, Velocidad y otros. Los efectos MIDI Envelope, Envelope Follower, Expression Control, LFO y MIDI Monitor están incluidos solo en la edición Suite. Ableton Live 10 Suite Edition es compatible con la herramienta Push, que le permite administrar todos los elementos básicos de la creación musical (melodía, armonía, ritmo, sonido y estructura de canciones), así como aprovechar al máximo el software a la hora de editar, mezclar, masterizar y exportar el trabajo terminado. . LFO y el monitor MIDI se incluyen solo en la edición Suite. Ableton Live 10 Suite Edition es compatible con la herramienta Push, que le permite administrar todos los elementos básicos de la creación musical (melodía, armonía, ritmo, sonido y estructura de canciones), así como aprovechar al máximo el software a la hora de editar, mezclar, masterizar y exportar el trabajo terminado. . LFO y el monitor MIDI se incluyen solo en la edición Suite. Ableton Live 10 Suite Edition es compatible con la herramienta Push, que le permite administrar todos los elementos básicos de la creación musical (melodía, armonía, ritmo, sonido y estructura de canciones), así como aprovechar al máximo el software a la hora de editar, mezclar, masterizar y exportar el trabajo terminado. .

Nuevo en la versión de Ableton Live 10:

• Max for Live ahora está completamente integrado en DAW y no requiere instalación adicional. Esto significa que todos los dispositivos Max for Live funcionarán más rápido y cargarán menos procesador. 
• Nuevas herramientas Wavetable, Echo, Drum Buss y Pedal. Wavetable es un nuevo sintetizador creado por Ableton. Echo combina el sonido de los retardos de hardware analógico y digital clásico en un solo dispositivo. Drum Buss es una estación de trabajo universal para instrumentos de percusión. Pedal – pedales de guitarra, distorsión, sobrecarga y fuzz. 
• La función Capturar le permitirá guardar todas las ideas, incluso si el usuario olvidó presionar el botón Grabar. 
• Automatización más conveniente, navegación mejorada, la capacidad de crear grupos de grupos. 
• Nuevo nivel de integración con controlador propietario Push 2.
• Nuevos paquetes instrumentales, preparados en colaboración con artistas experimentados y diseñadores de sonido. 
• Ahora puedes editar múltiples midi-tracks. 
• Modo de disposición optimizada: estire fácilmente un clip, mueva su contenido o cree retardos de sonido. 
• La capacidad de seleccionar instantáneamente el enrutamiento correcto, colocando las entradas y salidas en vivo de acuerdo con las herramientas y el equipo del estudio. 
• La función Bass Mono en el rango de frecuencia extendido de 10 Hz en Utility y EQ Eight le brinda un control de bajos más preciso. 
• El estéreo dividido en el mezclador ahora le permite colocar con flexibilidad canales individuales en el espacio estéreo.
• Visualización mejorada del dispositivo: al mezclar, se mostrará el análisis espectral en EQ Eight, y se utilizan los modos avanzado de EQ Mid / Side y Left / Right. 
• La biblioteca de sonidos se ha reorganizado para facilitar la búsqueda: todos los sonidos, incluidos los nuevos, se combinan por temas de sonido. 
• Nuevas funciones de enrutamiento de audio en modo Max For Live para mezclar usando la configuración de altavoces de múltiples canales.


Windows 7, Windows 8 or Windows 10 (64-bit)
4 GB RAM (8 GB or more recommended)

Intel® or AMD multi-core processor. Intel® Core™ i5 processor or faster recommended.
2,58 GB Descomprimido. 1.4GB En rar

SO: Windows 10 (x64), Windows 8 (x64), Windows 7 (x64).

Descargar Ableton Live Suite 10.0.6 (1.79 GB):

 

https://speed4up.com/48f1fswpctes.html

https://upload4earn.org/w3p96r62et81

https://www.file-up.org/51ohntbxsnvh


267 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes