Nov 10

Resultado de imagen de Abyssmedia i-Sound Recorder for Windows 7

i-Sound 7 es una grabadora de sonido de próxima generación para Windows. La última versión libera la potencia de Windows 10 y está lista para grabar audio en tiempo real de forma inmediata. i-Sound 7 incluye todas las características de su predecesor, pero la función principal es la capacidad de grabar audio desde el dispositivo de salida directamente sin usar la entrada “Stereo Mix”. ¡Sí, es verdad! “Stereo Mix” ya no es necesario. No necesita pasar un tiempo buscando el controlador de audio correcto. No necesita habilitar dispositivos de audio “ocultos” o “deshabilitados” a través del Panel de control.

Grabación directa de audio
Después de la instalación, i-Sound usará su dispositivo de reproducción predeterminado (Altavoces) para grabar. Obtendrá la copia digital de todo el sonido que pasa por los altavoces con una calidad perfecta.

Compresión de audio en tiempo real
i-Sound ahorra espacio libre en el disco duro con compresión de audio en tiempo real para los formatos de audio más populares, como MP3, OGG y WMA, o formatos de audio sin pérdida como WAV, APE y FLAC.

Programador avanzado
i-Sound puede comenzar a grabar en una hora, fecha, día de la semana predefinidos y abrir URL de transmisión de audio. La ventana del navegador se cerrará automáticamente después de la grabación. Puede especificar hasta cien tareas de grabación.

Grabación activada por voz
VOX es un sistema inteligente que puede omitir pausas silenciosas en el audio, pero ignora las breves instantáneas y el ruido de fondo. Funciona igual que un grabador digital portátil.

Control de ganancia automática
AGC solía mantener el audio a un volumen constante al aumentar o disminuir gradualmente la ganancia en respuesta a los cambios en el nivel de la señal. También puede configurarlo manualmente usando el VU Meter.

Edita grabaciones fácilmente
Si desea editar un archivo de audio después de la grabación, puede usar el complemento de edición de sonido gratuito. Simplemente abra el navegador de grabación, seleccione su grabación y haga clic en el botón “Editar archivo en el editor de sonido”. La primera vez descargará e instalará el complemento, la próxima vez cargará el archivo de audio al editor automáticamente.

Administre sus grabaciones
El navegador de grabación le permite escuchar grabaciones, eliminar, cambiar el nombre y editar sus grabaciones sin abandonar el programa.

Medicina:

Si

Idioma:

Multilenguaje

Descarga:

https://www.up-4ever.com/rb3s9lxj2krg

 


113 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Life

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes