Jul 10

ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 v12.1.1.1673

El primer gestor de activos digitales y editor RAW con capas del mundo, ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 es la respuesta a sus creativas necesidades gráficas y fotográficas. Reconocido por su destreza organizativa, su poder de edición de fotos paramétricas y sus capas de ajuste basadas en el rendimiento, este software enriquecido con GPU lo hace retroceder más rápido detrás de la lente. Ahora con reconocimiento facial, incluso más formas de apuntar áreas específicas de su imagen de forma no destructiva, control de color flexible, herramientas que aceleran su productividad de DAM y mucho más, Photo Studio Ultimate hace que sea más fácil ampliar los límites y desbloquear su potencial creativo.


La detección facial y el reconocimiento facial La
organización nunca ha sido tan personal. La herramienta de detección facial y reconocimiento facial de ACDSee Photo Studio Ultimate 2019 buscará a los humanos en tus fotografías para que puedas nombrar a las personas para una rápida búsqueda y aislamiento.ACDSee aprenderá inmediatamente qué nombres poner a cada cara. ¡Nunca más pierdas al abuelo! Ahorre horas de rozamiento manual tedioso. Mantenga las fotos distinguidas por el cliente, miembro de la familia o persona de interés.

¿Qué hay de nuevo? 

Importar / Exportar Preseleccionar / Editar Presets
Distribuya sus presets a otros mediante la exportación, o disfrute del trabajo o procesamiento de otros que hizo en el pasado mediante la importación.

Blanco y negro mejorado
En el modo Blanco y negro, aumente o disminuya el contraste de cada color individual y especifique el rango de brillo al que se dirigirá el ajuste de contraste.

Color LUTs Realice un
color uniforme de sus imágenes importando y aplicando LUTs como filtros coloridos del modo de edición.

Colores en contraste
Ajuste el contraste en tonos específicos y establezca rangos de brillo precisos para resaltar los detalles de contraste en luces o sombras.

Develop Mode Brush Additions
Pincele los aumentos de vibración, saturación, tono, brillo y contraste, superposiciones de color o ajuste de la temperatura, tinte y curvas de tono en partes de su imagen sin afectar a los demás, o aplíquelas en progresiones graduales utilizando lineal y radial gradientes

Avance automático
Al agregar metadatos, ACDSee avanza automáticamente a la siguiente imagen, lo que le permite organizar carpetas enteras sin mover las manos del teclado.

Panel de Configuración de Desarrollo Los ajustes de
Vista realizados a sus imágenes en el modo de Desarrollo, copian esos ajustes y los pegan en otras imágenes, o restauran la imagen, todo desde la comodidad del modo de Administración o el Modo de Vista.

Compatibilidad con los
archivos HEIF Decode HEIF, un tipo de formato de contenedor de medios de alta eficiencia para imágenes y secuencias de imágenes, en ACDSee Photo Studio.

Acciones de importación / exportación
Comparta sus acciones con otros usuarios exportándolos como paquetes convenientes y comprimidos, o reciba acciones realizadas por amigos, disfrutando del potencial creativo ilimitado de las acciones grabadas.

Selección de luminosidad
Crea selecciones basadas en el brillo de tus imágenes. Cuanto más brillante sea un píxel, más fuerte será la selección en ese píxel.

Métodos abreviados de teclado personalizables en el modo Administrar
Recorra su proceso de administración con teclas de acceso rápido personalizables disponibles para cada etapa de su flujo de trabajo.

Copiar / Pegar máscaras
Copie imágenes en color y péguelas como máscaras de luminancia en otras capas, incluidas las capas de ajuste.

Editor completo en bruto
Aproveche al máximo sus imágenes RAW con el soporte integrado de Photo Studio Ultimate para más de 500 modelos de cámaras.Para obtener la máxima libertad, comience con los datos aproximados capturados por el sensor de su cámara y transforme de forma no destructiva en lo que quiera con la exposición, el contraste, el color, la reparación, el afilado y otras herramientas basadas en detalles.

Edición en capas visionaria
Puede usar el editor en capas para innovar sin miedo usando la manipulación de fotos paramétrica. Agregue capas diseñadas para lograr ajustes y efectos individuales, y vuelva a ajustarlas en cualquier momento. Combine capas individuales con cualquier filtro o ajuste del modo de edición para una total libertad de manipulación de la imagen.

Gestión digital de activos sin esfuerzo
Encuentre, clasifique, mueva, organice y comparta: todo lo que necesita para un dominio completo de su flujo de trabajo de fotografía está aquí, al alcance de su mano. Agregue calificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de ubicación a sus imágenes.Identifique rápidamente las fotos para su posterior procesamiento con etiquetas visuales o etiquetas de colores personalizables.

Ajustes inteligentes y avanzados
Toma lo que quieras de tus fotos e integra el resto. Seleccione los objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo coincidente. Esta herramienta consciente del contenido producirá un resultado natural incluso al extraer elementos como postes de teléfono, multitudes de extraños, imperfecciones, nubes siniestras, lo que quieras. Incluso elimine estructuras y superficies para crear manipulaciones fantásticas y compuestos de imágenes.

Deformación y reforma
La manipulación de imágenes creativas nunca ha sido tan fluida. La herramienta Licuar le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. Desplazar, pellizcar, abombar, o restaurar. Desarrolle diseños de flujo libre o retoque retratos moviendo píxeles sin alterarlos.

Sincronización móvil
Con ACDSee Mobile Sync, puede enviar fotos y videos de forma inalámbrica e instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. Sólo tienes que seleccionar y enviar. Disponible en iPhone y Android, la aplicación ACDSee Mobile Sync realiza un seguimiento de las fotos que se han enviado, por lo que no tiene que hacerlo. Amplíe su proceso con opciones de selección flexibles y nombres de archivos y subcarpetas configurables. Edite y transfiera metadatos mientras aprovecha el soporte RAW en iPhone.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 254mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/08j6s736zzs7


130 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes