Mar 25
[​IMG]

El disco de arranque está basado en los cargadores BOOTMGR (Windows 8.1.1), Isolinux / Syslinux v.4.06 y Grub4Dos v.0.4.6a. El disco se compone de una gran cantidad de productos Acronis, Paragon, etc., con la capacidad de arrancar desde CD, unidad flash USB, disco duro USB y unidad de disco duro normal. El objetivo principal es preparar la unidad de disco duro para la instalación del sistema operativo, crear / implementar imágenes del sistema, restaurar / copiar datos. Este disco es un conjunto de versiones de DOS y Linux de los productos de ensamblaje “Multiboot 2k10”, adaptado al tamaño del CD-ROM.

La lista de programas en el ensamblaje:
• USB-driver PLOP v.5.0.11
• Versión de Linux Acronis DDS v.10.2169 (rus)
• Versión de Linux Acronis DDH v.12.0.3270 (rus)
• Versión de Linux Acronis TIES v.9.7 .8398 (rus)
• Versión de Linux de Acronis TI Premium 2014 v.17.0.6673 (rus)
• Versión de Linux de Acronis B & R Advanced v.11.5.39029 (rus)
• Versión de Linux de Acronis Align Tool para WD / Hitachi v.2.0 .154 (eng)
• Versión de Linux de Paragon HDM 12 v.10.1.21.471 (rus)
• Versión de Linux de Paragon HDM 15 v.10.1.25.813 (rus)
• Versión de Linux de MiniTool Partition Wizard Free Edition v.9.0 (eng)
• Versión de Linux de TeraByte Image for Linux v.3.17 (eng)
• Versión de DOS de Acronis DDS v.10.2169 (rus)
• Versión de DOS de Acronis TIES v.9.7.8398 (rus)
• Versión DOS de Paragon HDM 15 v.10.1.25.813 (rus)
• Versión DOS del CD de arranque de Hiren 15.2 (rus)
• Una gran colección de varias utilidades DOS.

Breve descripción de los productos:
Acronis Disk Director Suite es un paquete de software completo que incluye un administrador de partición, un gestor de arranque y herramientas
para editar las entradas en el disco duro.
Acronis Disk Director 11 Home es el producto más funcional para la administración de discos. Si necesita el máximo rendimiento del disco y la seguridad de los datos, este paquete ofrece las mejores herramientas para crear, redimensionar, migrar y fusionar particiones sin perder datos. Acronis Disk Director 11 Home ofrece nuevas y potentes funciones: soporte para Windows® 7, soporte para discos dinámicos y GPT, distribución de volúmenes en varios discos y mucho más.
Acronis True Image Echo Enterprise Server– una solución integral para las tareas de respaldo centralizado, almacenamiento y recuperación de datos en servidores que forman parte de la red informática corporativa.
Acronis True Image Home es una solución confiable para copias de seguridad completas y restauración de datos en estaciones de trabajo. El producto le permitirá crear imágenes precisas del disco duro de una computadora que funcione, lo que garantizará la protección de datos más completa. Una imagen de disco de respaldo es un archivo que incluye absolutamente todos los datos, incluidos los registros de arranque, el sistema operativo, las aplicaciones, los archivos de datos, las fotos y las películas, el correo electrónico, las actualizaciones y configuraciones del sistema y cualquier otro dato en el disco.
Acronis Backup & Recovery– una aplicación de copia de seguridad y recuperación de desastres de servidores y equipos portátiles Windows en entornos físicos y virtuales. Representa la próxima generación de la familia Acronis True Image y es una poderosa herramienta para proteger servidores.
Acronis Snap Deploy es un programa que crea una imagen de disco completa de la configuración estándar que seleccionó, incluidos el sistema operativo, los archivos de configuración y las aplicaciones. Luego, la imagen se implementa simultáneamente en múltiples sistemas, haciendo que esta solución sea ideal para una instalación rápida en bare metal para servidores y PC.
MiniTool Partition Wizard– Administrador para gestionar particiones del disco duro. Puede cambiar el tamaño de la partición, crear una nueva partición en el disco duro, eliminar y formatear las particiones existentes. Puede funcionar no solo con discos duros separados, sino también con discos integrados en matrices RAID.
Paragon Hard Disk Manager– una solución multifuncional y conveniente que realiza un ciclo completo de mantenimiento del disco duro. Con este programa, puede administrar el proceso de arranque, particionar el disco, realizar operaciones de copia y restauración, garantizar la seguridad del sistema y de los datos, poner el disco fuera de servicio. El programa es una herramienta conveniente y práctica para trabajar con discos duros y archivar datos para usuarios de cualquier nivel de capacitación. También puede guardar datos como usuario personal y en la empresa.
Experto en casa Paragon– un paquete de software de utilidades funcionales, diseñado para resolver casi todos los principales problemas que puede enfrentar un propietario de computadora. Las capacidades de Paragon incluyen todos los aspectos del ciclo de vida de la computadora desde la realización de todo tipo de operaciones de partición antes de instalar el sistema desde cero y proporcionar una protección de datos confiable, así como la eliminación segura de los discos duros.
R-Studio Emergency se ejecuta desde un conjunto de disquetes, CD / DVD o discos extraíbles, cuando necesita restaurar datos desde una computadora que no arranca Windows debido a la corrupción de la partición de arranque o los archivos del sistema.
R-Drive Imagees una utilidad efectiva para crear archivos de imagen de disco y copia de seguridad de datos. Se puede crear un archivo de imagen de disco que contenga una copia exacta de “byte en byte” de un disco duro, partición o unidad lógica, sin reiniciar la computadora y con un nivel diferente de compresión de datos. La imagen creada del disco se puede guardar en medios de varios tipos, incluidos medios extraíbles como CD-R (W) / DVD, Iomega Zip y discos de Jazz. R-Drive Image es una de las mejores utilidades de copia de seguridad y recuperación para evitar su pérdida catastrófica después de un mal funcionamiento del sistema operativo o hardware irreparable.
Imagen de TeraBytees un programa que está diseñado para hacer una copia de seguridad del sistema de archivos del disco. Se puede tomar una copia de seguridad desde cualquier disco duro, incluidas las unidades de red. El programa cuenta con acceso directo a la FAT, FAT32, NTFS y USB2, IEEE1394, ATAPI o ASPI (discos CD-R / RW o DVD + RW / + R / -R / -RW).
Hiren’s BootCD es increíblemente competente y ensamblado profesionalmente, la unidad “todo en uno” de arranque más popular, que es literalmente necesaria para todos, incluidos los administradores de sistemas y los administradores para el trabajo de reparación y recuperación en la computadora.

[​IMG]

 

[​IMG]

[​IMG]

 

Desarrollador: conty9 / Viktor Kisel
Idioma: inglés SO: Windows XP / Vista / 7/8/10
Descargue el disco de inicio Acronis 2k10 UltraPack 7.21 (678 MB):

280 visitas

Categoria: Suites Completas
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes