Sep 18

Resultado de imagen de Acronis Snap Deploy v5

Descripción: si admite una gran empresa, una institución educativa o una agencia gubernamental, sabe que la implementación de software y configuraciones nuevas en múltiples sistemas es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. ¡Acronis Snap Deploy es una solución completa y fácil de usar que le permite aprovisionar todas sus estaciones de trabajo y servidores como si estuviera aprovisionando solo uno!

Rapido y facil. 
Alimentado por Acronis AnyData Engine, este producto es ideal para despliegues rápidos de metal desnudo en una gran cantidad de PC o servidores, así como para una redistribución sin esfuerzo al mismo hardware. La galardonada tecnología de imágenes de disco te ayuda a crear una imagen exacta de cualquier configuración estándar que elijas (incluido el sistema operativo, la configuración, los archivos y todas las aplicaciones) y al mismo tiempo implementar imágenes en varias máquinas en un solo paso.

Todo lo que necesitas. 
Con Acronis Snap Deploy, puede volver a implementar una imagen en máquinas Windows en vivo, eliminando la necesidad de arrancar manualmente cada sistema en particular. También puede administrar configuraciones específicas de la máquina (incluidos nombres de máquinas, direcciones IP, membresía de dominios y otras configuraciones). Acronis Snap Deploy también se encargará de la configuración de Windows luego de completar la implementación.

Facilidad de uso
Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva guiada por un asistente ahorra tiempo y reduce los errores.

Compatibilidad con múltiples sistemas operativos
Implemente en PC con Windows, tabletas Windows, servidores Windows y Linux.

Despacho de alta velocidad Implemente
rápidamente una sola imagen en varias máquinas mediante unidifusión o multidifusión desde una consola de administración centralizada.

Implementar en máquinas en vivo
Inicie la implementación en máquinas con Windows en vivo (y evite tener que iniciar cada equipo desde la red o CD manualmente).

Soporte de hardware diferente ¡
Provisión de la misma imagen para hardware diferente, incluso para diferentes máquinas! La tecnología Acronis Universal Deploy inyecta la configuración apropiada, HAL y los controladores necesarios para el arranque inicial exitoso. ¡Ahora incluido GRATIS con tu compra!

Métodos flexibles de implementación
Aproveche los modos de implementación manual, automática, iniciada por el usuario y programada. Puede implementar una imagen independiente incluso si su sistema no está en una red. Además, Wake-On-LAN arranca automáticamente sus PC para su despliegue, asegurando que siempre se mantenga dentro del programa.

Configuraciones específicas de la máquina
Personalice las configuraciones y asigne configuraciones individuales a cada tableta, PC o servidor. Controle el estado y preconfigure las máquinas nuevas identificadas por su dirección MAC.

Opciones de
arranque flexibles Arranque sus máquinas de metal desde medios personalizables usando CD, DVD o unidad flash, o desde el servidor Acronis PXE autoconfigurable con inicio de red.

Resultado de imagen de Acronis Snap Deploy v5

Nombre de la versión :

acronis-snap-deploy-v5-0-0-1780

Tamaño :

917 MB  / 293 MB

S.O:

Windows

Medicina:

Serial

Idioma:

Multi

Descargar :  

https://upload4earn.org/zpyhqw5llm0i

Descargar WinPE x64 :

https://upload4earn.org/osznigl0npt8


221 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes