Sep 12

Resultado de imagen de Acronis True Image 2019

Acronis True Image 2019 es una solución de respaldo de imágenes de sistema completo para su PC, Mac, dispositivos móviles y cuentas de redes sociales. Puede realizar una copia de seguridad de sus documentos, fotos, correo electrónico y particiones seleccionadas, e incluso toda la unidad de disco, incluido el sistema operativo, las aplicaciones, la configuración y todos sus datos. Acronis True Image 2018 es un software integrado de copia de seguridad y recuperación que garantiza la seguridad de toda la información en su PC.

Resultado de imagen de Acronis True Image 2019

Las copias de seguridad le permiten recuperar el sistema de su computadora en caso de que se produzca un desastre, como la pérdida de datos, la eliminación accidental de archivos o carpetas críticas o el bloqueo total del disco duro.

Copia de seguridad en línea le permite almacenar sus archivos y discos en Acronis Cloud.
Sus datos estarán protegidos incluso si su computadora se pierde, es robada o destruida, y sus datos pueden recuperarse por completo en un nuevo dispositivo, si es necesario.

¡Ahora con la protección Active Ransomware incluida!

Acronis True Image 2019 Características principales:
Copia de seguridad de disco en un almacenamiento local y Acronis Cloud
Copia de seguridad de archivo a un almacenamiento local y a Acronis Cloud
Rescate de dispositivos de arranque
Clonación de disco duro
Archivado de datos
Protección de datos familiares
Sincronización de archivos
Herramientas de seguridad y privacidad
Copia de seguridad completa de la imagen de disco. Realice una copia de seguridad de toda su computadora, incluido su sistema operativo, aplicaciones y datos, y no solo archivos y carpetas en un disco rígido o NAS externo.
Restauración universal. Restaure los datos de la copia de seguridad, incluidos su sistema operativo, la aplicación y todos sus datos, en su computadora existente o en una pieza de hardware completamente independiente, o restaure los datos específicos según sea necesario.

Nuevo en Acronis True Image 2019:
¡Nuevo! Las Estadísticas y la Actividad de copia de seguridad representan gráficamente el contenido de una copia de seguridad, proporciona estadísticas para categorías de archivos respaldados, como documentos, fotos, videos, música y otros. Las secuencias de actividad de copia de seguridad le permiten realizar un seguimiento del historial de operaciones de copia de seguridad a partir de una creación de copia de seguridad, los estados de operación y para analizar las estadísticas de los datos con copia de seguridad exitosa.

Se mejoró Media Builder para crear medios WinPE utilizando el Entorno de recuperación de Windows sin descargar el componente adicional Windows ADK o AIK de Windows (hasta 6 GB). Puede personalizar sus medios en el modo Avanzado o usar la configuración predeterminada del modo Simple.

¡Nuevo! Active Protection Dashboard supervisa cuántos procesos potencialmente peligrosos se han marcado y la cantidad de archivos duplicados en la memoria caché para protegerlos de los riesgosos procesos. El tablero proporciona estadísticas para procesos confiables y bloqueados, y le permite administrar una lista de permisos para que sus aplicaciones confiables puedan ejecutarse normalmente.

Compatibilidad mejorada de Protección activa con Windows Defender y otro software antivirus de terceros.

Utilidad de disco de clonación mejorada Puede clonar un disco en un sistema de Windows activo sin tener que utilizar medios de arranque. Al utilizar el servicio de instantáneas de volumen (VSS), Acronis True Image le permite crear una instantánea de la partición activa y arrancar desde el nuevo disco.

¡Nuevo! Conversión a máquina virtual Convierta los archivos de copia de seguridad de Acronis en el formato de la Unidad de disco duro virtual de Microsoft para asegurarse de que el sistema arranque iniciando una máquina virtual con Hyper-V. También puede montar un archivo .vhd (x) como un disco duro virtual.

¡Nuevo! Recuperación más rápida de archivos y sistemas con la opción de optimización WAN habilitada que aumenta la velocidad de descarga desde los centros de datos de Acronis Cloud.

¡Nuevo! Copia de seguridad incremental más rápida para copias de seguridad de disco y partición con Acronis Changed Block Tracker (CBT). El Volume Tracker reduce la cantidad de tiempo necesario para realizar imágenes incrementales o diferenciales al monitorear los cambios en una imagen en modo de tiempo real.

¡Nuevo! La configuración de energía de la computadora portátil le permite pausar la copia de seguridad mientras trabaja con la batería para ahorrar batería. Las copias de seguridad en pausa continuarán automáticamente después de conectar el adaptador de alimentación.

Usabilidad y otras mejoras:
Los dispositivos móviles están disponibles en la lista de fuentes de respaldo.
Acceda al menú contextual de copia de seguridad con el botón derecho.
La barra de progreso se actualizó con el desenfoque de la ventana de la aplicación.
Se solucionó el problema con el cuadro de diálogo de búsqueda que no proporcionaba la funcionalidad de recuperar varios archivos de diferentes versiones de respaldo.
Se solucionó el problema con la posibilidad de mover una copia de seguridad desde una red protegida por contraseña a una unidad local o a otro recurso compartido.

Sistema operativo compatible con

Windows :

Windows 7 SP1, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

 Tamaño del archivo:

538 MB

Medicina:

Si

Idioma:

Multi

Descarga:

https://upload4earn.org/9v42sjy899jh


297 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes