May 18

Resultado de imagen para Adobe Acrobat Pro DC 2019.012.20034

CARACTERÍSTICAS:

Adobe Acrobat Pro DC todo nuevo Adobe Acrobat Pro DC con los servicios de Adobe Document Cloud está aquí. Las herramientas PDF completamente reimaginadas te permiten crear, editar, firmar y rastrear PDFs desde cualquier lugar. Cambiará la forma de trabajar con diseños de diseño, archivos listos para la prensa y todos sus documentos importantes para siempre.

La línea de características limpia
La aplicación le permite anotar comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero todavía se las arregla para proporcionar una gran cantidad de herramientas para el zoom, la selección de texto, la impresión, la adición de marcadores y muchos otros.

Formatos de archivo soportados y búsquedas rápidas
Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos en formato de documento portable. Además, en caso de que necesites ubicar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación te ofrece un completo buscador de archivos que encuentra lo que necesitas en cuestión de segundos.

Las herramientas de seguridad
Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse de que se ejecute código malintencionado en su equipo. Las funciones “modo protegido” y “seguridad mejorada” están diseñadas para proteger su equipo y proporcionar protección de datos y privacidad.

Configuración
Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área de preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de ajustes. Comentarios, 3D y multimedia, opciones de medición y lectura están disponibles, así como la ortografía o las unidades de página configuraciones.

En caso de que encuentre Adobe Reader XI demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un completo manual de ayuda. Desafortunadamente necesitarás una conexión a Internet para acceder a ella, lo que significa que no podrás leer la documentación en modo offline.

Un visor de PDF superior en el mercado
Todas las cosas consideradas, con esta aplicación de software que no se puede equivocar simplemente porque todavía establece los estándares en cuanto a los documentos PDF se refieren. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la herramienta líder para ver archivos de formato de documento portable.

Requisitos del sistema:
procesador de 1.5 GHz o más rápido
Windows Server 2008 R2 (64 bits), 2012 (bit 64), 2012 R2 (64 bits) o 2016 (64 bits); Windows 7 (32 bit y 64 bit), Windows 8, 8,1 (bit 32 y 64 bit), o Windows 10 (32 bit y 64 bit)
1GB de RAM
4.5 GB de espacio disponible en el disco duro
resolución de pantalla de 1024 × 768
Internet Explorer 11; Firefox (ESR); o Chrome
Aceleración de hardware de vídeo (opcional)

Acrobat Pro DC para Mac OS® X requiere lo siguiente:

· El procesador Intel® de Mac
· Mac OS X versión 10,9, 10,10
· 1 GB de RAM instalada
· 2,75 GB de espacio disponible en el disco duro (Nota: el espacio incluye el tamaño del instalador si compró un paquete de descarga. Además, el instalador crea archivos temporales durante la instalación, por lo que el espacio de disco duro real necesario en ese momento es mayor que el valor enumerado.)
· 1024 x 768 resolución de pantalla
· Unidad de DVD-ROM, si se instala desde un DVD
· Safari 7,0, Safari 8,0

INFORMACIÓN:

Nombre: Adobe Acrobat Pro DC 2019.012.20034

Tamaño: 1260.47 MB

Medicina Incl: Crack

Idioma: Multi-Esp

CAPTURAS

Imagen relacionada

HOME PAGE

http://www.adobe.com/

Adobe.Acrobat.Pro.DC.2019.012.20034 .rar

1FICHIER | GOOGLE DRIVE

Contraseña/Password: www.legionprogramas.org


207 visitas

Categoria: Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes