Abr 11

Windows x64 | Idiomas: Multilingüe | Tamaño del archivo: 489.75 MB

Adobe Audition CC. Una estación de trabajo de audio profesional. Cree, mezcle y diseñe efectos de sonido con el mejor software de edición de audio digital de la industria. Audition CC es un conjunto de herramientas completo que incluye multipista, forma de onda y visualización espectral para crear, mezclar, editar y restaurar contenido de audio. Esta poderosa estación de trabajo de audio está diseñada para acelerar los flujos de trabajo de producción de video y el acabado de audio, y ofrecer una mezcla pulida con un sonido prístino.

¿Qué es la audición cc?

Conozca la mejor herramienta de limpieza de audio, restauración y edición de precisión de la industria para video, podcasting y diseño de efectos de sonido.

Grabar, editar e integrar clips de música.

Este tutorial paso a paso lo guía a través del robusto kit de herramientas de audio que es Adobe Audition, incluido su flujo de trabajo continuo con Adobe Premiere Pro CC.

Agregue oomph a su audio.

Use el panel Essential Sound para lograr un audio de calidad profesional, incluso si no es un profesional.

Crear un podcast

Aprenda los pasos básicos para grabar, mezclar y exportar contenido de audio para un podcast, o cualquier otro proyecto de audio.

Remix para caber

Reorganice fácil y automáticamente cualquier canción para que se ajuste a cualquier duración con Remix en Audition CC.

Reparar y restaurar

Obtenga las mejores prácticas para reparar el audio, incluido cómo usar la pantalla de frecuencia espectral, el panel de Diagnóstico, los efectos y más.

Novedades de Audition CC 2019:

DeReverb y efectos de ruido [NUEVO]

Reduzca o elimine la reverberación y el ruido de fondo de las grabaciones sin impresiones de ruido o parámetros complicados con estos eficientes efectos en tiempo real o mediante el panel de sonido esencial.

Reproducción y reproducción mejoradas [NUEVO]

Reproduce más de 128 pistas de audio o graba más de 32 pistas, con bajas latencias, en estaciones de trabajo comunes y sin hardware de aceleración exclusivo, exclusivo y costoso.

UI multipista mejorada [NUEVO]

Reproduce más de 128 pistas de audio o graba más de 32 pistas, con bajas latencias, en estaciones de trabajo comunes y sin hardware de aceleración exclusivo, exclusivo y costoso.

Control de ganancia en el clip y escala de forma de onda [NUEVO]

Ajuste su audio sin alejar los ojos o el cursor del mouse de su contenido con los ajustes de ganancia en el clip. Use sus ojos y oídos para hacer coincidir la intensidad del clip con los clips vecinos con una forma de onda que se escala suavemente en tiempo real a los ajustes de amplitud.

Añadir pistas y eliminar pistas vacías [NUEVO]

Agregue rápidamente varias pistas de audio o bus de cualquier canalización a la vez, o limpie todas las pistas de audio no utilizadas en una sesión, con estos comandos.

Zoom a tiempo [NUEVO]

Zoom a duraciones específicas con ajustes preestablecidos personalizables. No se necesitan más conjeturas o pequeños ajustes para ver el tiempo exacto.

Efectos y migración de presets [NUEVO]

Al actualizar, Audition puede importar todos los efectos de terceros ya escaneados por una versión anterior de Audition, así como ajustes preestablecidos de efectos personalizados y más.

Abrir proyectos Premiere Pro

Abra los proyectos nativos de Premiere Pro desde Audition Media Browser y seleccione las secuencias en las que desea trabajar para un flujo de trabajo de edición de audio más simple y eficiente.

Localización de clips

Las vistas previas de video en Audition se actualizan en tiempo real cuando los clips se agregan, mueven o recortan, siempre mostrando a los usuarios el cuadro correcto para las ediciones, los efectos de sonido y más, sincronizados con precisión.

Panel de pistas

Utilice el panel Rastrear para mostrar u ocultar pistas, o grupos de pistas, para que pueda concentrarse en partes específicas de su proyecto. Cree sus propios grupos de pistas preferidos y guarde los ajustes preestablecidos para una experiencia de edición multipista eficiente y personalizada.

Importación de medios compuestos

Gire hacia abajo los archivos multimedia compuestos para elegir las pistas de audio y video en las que desea trabajar, o simplemente importe archivos compuestos completos, incluidos los formatos de contenedor como MXF.

Rendimiento multipista mejorado

Desplácese por los proyectos multipista más rápido y sin problemas. Las alturas de pista se mantienen al acercarse o alejarse, lo que facilita la administración de proyectos grandes, especialmente en pantallas más pequeñas.

Música de auto-pato

Mientras trabaja en un proyecto, genere automáticamente un volumen para envolver la música detrás del diálogo, los efectos de sonido o cualquier otro clip de audio usando el parámetro Ducking en el panel de sonido esencial. Desarrollado por Adobe Sensei, esta función simplifica los pasos necesarios para lograr mezclas de audio de sonido profesional.

Ejecutar scripts

Explore y ejecute scripts dentro de Audition o a través de la línea de comandos para automatizar las funciones de la aplicación, como la normalización de la sonoridad, la validación de control de calidad y otras. Agilice las tareas comunes, incluidas las integraciones de terceros, y aporte un nuevo nivel de eficiencia a su trabajo de audio.

Añadir la carátula del álbum en archivos MP3

Crear podcasts y álbumes modernos en Audition ahora es más fácil. Con soporte para archivos .jpeg y .png, puedes incrustar miniaturas e imágenes en tus archivos .mp3.

Saltar al tiempo

Navegue a cualquier punto en la línea de tiempo con este atajo de teclado útil. Ahorre tiempo y mantenga su flujo de trabajo en movimiento.

Monitorización de entrada

La supervisión de entrada le permite obtener una vista previa de la entrada proveniente de su dispositivo de grabación antes de comenzar la grabación real, ya sea observando los medidores de nivel o escuchándolos.

Mejoras de clips multipista

Al grabar pinchazos o sonidos de capas, el orden Z del clip se mantiene al seleccionar clips apilados para que los clips más pequeños no se pierdan detrás de los más largos. Los comandos en el menú de contenido del clip facilitan el movimiento de los clips al frente o atrás, y las preferencias permiten a los usuarios personalizar el comportamiento. Más mejoras permiten un desvanecimiento simétrico del clip, o el ajuste de las curvas o la duración del desvanecimiento de forma independiente.

Soporte para dispositivos Mackie HUI

Audition CC incluye soporte para el protocolo de superficie de control HUI de Mackie. Para controlar su mezcla, transporte y automatización en Audition, use el modo de emulación HUI con casi todas las superficies de control modernas.

Efecto dinamico

Esta versión moderna del clásico reemplaza el efecto de audio Adobe Premiere Pro Dynamics en Premiere Pro y Audition CC. Este complemento simple pero poderoso ofrece un compresor, expansor, limitador y compuerta de ruido en una herramienta fácil de usar.

Editor de atajos de teclado visual

Use el Editor de accesos directos del teclado visual para ver a qué teclas se les han asignado accesos directos y cuáles están disponibles para la asignación. Una información sobre herramientas revela el nombre completo del comando cuando se desplaza sobre una tecla en el diseño del teclado. Cuando selecciona una tecla modificadora en la distribución del teclado, el teclado muestra todos los accesos directos que requieren el modificador.

Superposición de código de tiempo

Audition CC le permite ver las superposiciones de código de tiempo de sesión y multimedia en el panel Video. También puede bloquear su salida de video a su pantalla externa. La superposición de código de tiempo muestra la cadena de visualización de la hora actual como una superposición en el panel de video y el monitor de pantalla completa de video.

Flujos de trabajo de audio multicanal

Los flujos de trabajo de audio multicanal le permiten separar automáticamente todos los canales de audio en clips únicos. Puede personalizar los canales asignados a un clip y ajustar el Enrutamiento de canal específico.

Fidelidad total con Premiere Pro

El soporte de Audition para proyectos nativos de Premiere Pro significa que los enlaces a recursos originales, metadatos de secuencia, marcadores, efectos de audio, parámetros, sub-mezclas y la configuración del panel de sonido esencial se transfieren a Audition con total fidelidad.

Exportación directa desde Audition con Media Encoder

Audition puede exportar su audio editado directamente a Adobe Media Encoder CC. Esta característica permite un flujo de trabajo de postproducción totalmente lineal, utilizando ajustes preestablecidos de formato y personalización de canales de audio sin procesar o manipular varios archivos de mezcla.

Efectos de audio actualizados

Muchos efectos de audio existentes tienen medidores de espectro, medidores de ganancia y medidores de reducción de ganancia. Puede usar el espectro de frecuencias para identificar desequilibrios en el audio y usar puntos de control para corregirlos. El medidor de nivel muestra el nivel de entrada del audio y el medidor de reducción de ganancia muestra cómo se comprimen o expanden las señales de audio.

Guías para empezar

Los tutoriales en la aplicación ofrecen a los nuevos usuarios una serie de recorridos guiados de tareas comunes. Estas guías lo ayudan a navegar la funcionalidad y las capacidades básicas con facilidad, lo que incluye reducir el ruido de fondo, mezclar elementos de audio y producir un podcast simple. Se ofrecen marcas de coach y tutoriales concisos dentro de la aplicación para ayudarlo a comenzar con Audition.

Panel de sonido esencial

El panel Essential Sound le brinda un conjunto completo de herramientas para mezclar su audio y lograr una salida de calidad profesional. El panel proporciona controles simples para unificar los niveles de volumen, reparar el sonido, mejorar la claridad y agregar efectos especiales, para que los proyectos de video suenen como un ingeniero de audio profesional los ha mezclado. Puede guardar los ajustes aplicados como ajustes preestablecidos para su reutilización en Audition, haciéndolos útiles para más refinamientos de audio.

Extensiones CEP

Puede habilitar las extensiones de la Plataforma de Extensibilidad Común (CEP) y crear paneles integrados en las aplicaciones de escritorio de Adobe.

Remezclando y ajustando la duración de la canción.

Cree remezclas de archivos de música de una colección utilizando el aprendizaje automático de Adobe Sensei. Por ejemplo, puede tomar una canción que tenga una duración más larga y crear una versión más corta que todavía parezca la original. Puedes recomponer cualquier pieza de música de tu colección para que se ajuste a la duración del video o proyecto.

Discurso sintetizado

Escriba o pegue texto y genere una voz en off o narración realista. Use esta herramienta para crear voces sintetizadas para videos, juegos y producciones de audio.

Corrección automática de sonoridad

Haga coincidir la sonoridad en los clips de audio y aplique la corrección para admitir varios estándares de sonoridad y la verdadera limitación de picos. El panel Match Loudness reemplaza el antiguo panel de Volume Volume.

Copia de seguridad automática a Creative Cloud

Audition le permite almacenar copias de seguridad periódicas de sus archivos de sesión para evitar pérdidas debido a fallas de energía, fallas o daños en los archivos. En el cuadro de diálogo Preferencias, elija Guardar automáticamente y seleccione Copia de seguridad de archivos de sesión multipista automáticamente. Luego, elija una ubicación de respaldo que pueda ser su entorno de almacenamiento Adobe Creative Cloud, la carpeta de la sesión o cualquier otra ubicación de su elección.

Enlace dinámico para la transmisión de contenido de video desde Premiere Pro

La función de transmisión de video Dynamic Link le permite transmitir video sin renderizar al enviar proyectos desde Premiere Pro a Audition.

En vivo volviendo a vincular

La audición le permite reemplazar fácilmente los activos dentro de un proyecto abierto. Cualquier edición realizada en el clip original se conserva y se aplica al nuevo material para que pueda trabajar sin interrupciones incluso cuando un activo cambia.

Vídeo de pantalla completa de pantalla dual

Aproveche al máximo su experiencia de edición en Audition mediante el uso de un flujo de trabajo de monitor dual en pantalla completa. Muestre el contenido de su panel de video en pantalla completa en un monitor secundario usando HDMI, DVI o VGA. Esta función es especialmente útil para editar Foley y efectos de sonido en video, grabar el reemplazo automático de diálogos (ADR) o voces en off, y mostrar su trabajo mientras edita.

Soporte de formato de video ampliado

Premiere Pro CC ofrece una amplia compatibilidad con medios nativos, lo que le permite editar todos los principales formatos de video, imagen y audio de forma nativa. La versión 2014.1 de Audition CC es compatible con todos los formatos de video nativos que son compatibles con Premiere Pro.

Marcador de importación y exportación.

Audition puede importar marcadores de cualquier archivo que contenga metadatos de marcadores XMP, incluidos los archivos de video de Premiere Pro y Adobe Prelude CC. Puede importar marcadores en un archivo de audio (que se muestra en el editor de formas de onda) o en una composición multipista en Audition. Puede compartir estos marcadores con aplicaciones de terceros exportando los marcadores a un archivo CSV utilizando el panel Marcadores. En cualquier momento, puede importar el archivo de marcadores CSV a Audition.

Copia automática de activos importados a una carpeta de sesión

Audition le permite establecer niveles personalizados para los indicadores Amarillo (Precaución) y Rojo (Advertencia) en el panel Medidores de nivel. Puede cumplir con las regulaciones de la estación o las preferencias personales seleccionando valores personalizados para los puntos de cruce del medidor de nivel. En el cuadro de diálogo Preferencias, seleccione Reproducir y especifique los niveles Amarillo y Rojo.

Grabaciones cronometradas

Programe las grabaciones por adelantado y Audition las capturará automáticamente, o comenzará a grabar de inmediato por un tiempo específico.

Efecto removedor de sonido

El efecto Sound Remover elimina las fuentes de audio no deseadas de una grabación. Este efecto analiza una parte seleccionada de la grabación y construye un modelo de sonido, que se utiliza para encontrar y eliminar el sonido.

Nivelador de volumen de voz mejorado

La opción Target Dynamic Range en Audition proporciona un mejor control sobre la nivelación del volumen para el contenido hablado.

soporte de metadatos iXML

Audition puede leer, modificar y generar metadatos iXML. Estos metadatos suelen ser capturados por dispositivos de grabación de audio o software de grabación de audio en el lugar, como Metacorder para Mac. Las características importantes de los metadatos iXML son la capacidad de seleccionar y marcar las mejores tomas y de grabar notas en el set.

Canalización personalizada

Para admitir diferentes configuraciones y formatos de sonido envolvente, Audition le permite agregar nuevos canales de audio personalizados cuando crea un archivo de audio. Los canales personalizados se utilizan normalmente en audio para cine, transmisión y videojuegos.

Colores de la pista inteligente

Para facilitar la identificación de las pistas, se agrega una barra de color a las pistas. Estas barras de color se agregan a la izquierda del encabezado de la pista, o en la parte inferior del panel del mezclador. Cuando agrega un clip a una pista, el color del clip cambia para coincidir con el de la pista.

Efectos Pitch Bender y Pitch Shifter

Use el efecto Pitch Bender para cambiar el tempo a lo largo del tiempo para variar el tono. El efecto utiliza una envolvente de edición de fotogramas clave colocada en toda la forma de onda, similar a los efectos Fade y Gain Envelope. Use el efecto Pitch Shifter para cambiar el tono musical. Es un efecto en tiempo real que se puede combinar con otros efectos en el rack de masterización o el rack de efectos.

Efectos Click / Pop Eliminator y DeClicker

Use los efectos Click / Pop Eliminator y DeClicker para eliminar los estallidos, los clics, los silbidos y los crujidos del micrófono. Tal ruido es común en grabaciones como discos de vinilo antiguos y grabaciones en el lugar.

Medidor de sonoridad de la UIT

Audition tiene una versión integrada y personalizada del complemento del medidor de radar de sonoridad electrónica TC. Disponible en las vistas de forma de onda y multipista, le brinda información sobre los niveles pico, promedio y rango.

Alineación automática del habla

Para alinear rápidamente el diálogo sobregrabado con el audio de producción original, use la alineación de voz automática. La audición coincide con el tiempo de cada palabra, incluso si el audio original es ruidoso o difiere en la duración total.

Editor de vista previa

Vea en tiempo real cómo se ve la forma de onda antes de aplicar los cambios. O trabajar en regiones separadas de un archivo simultáneamente. Esta funcionalidad es especialmente valiosa cuando se trabaja con efectos que alteran la duración de un clip. Seleccione Ver> Mostrar editor de vista previa para mostrar la vista previa.

Divisor de banda de frecuencia

Use Frequency Band Splitter para tomar un clip de audio (o una selección en un clip) y haga hasta ocho copias, donde cada copia contenga un rango de frecuencia diferente que se encuentra en el clip original. Las frecuencias de cruce determinan los puntos de división. Cada copia de la forma de onda se crea como un archivo nuevo y se coloca en el panel Archivos. A continuación, puede editar o aplicar efectos a cada banda por separado.

Edición de formas de onda con visualización de frecuencia espectral

Agregue, elimine e invierta fácilmente las selecciones espectrales realizadas con las herramientas de selección de marquesina, lazo o pincel.

Extracción de audio de CDs

Extrae las pistas de CD seleccionadas en un solo archivo. Inserte un CD de audio en una unidad óptica y elija Archivo> Extraer audio del CD. Seleccione las pistas y habilite Extraer a un solo archivo.

Control de pegado para sesiones multipista.

Controle las operaciones de pegado en una sesión multipista: puede elegir pegar todos los clips en la misma pista seleccionada o en varias pistas. Presione Alt mientras arrastra para alternar. Puede especificar el comportamiento predeterminado en las preferencias de Clip multipista. Cuando se habilita, una nueva preferencia evita la superposición de clips al insertar o pegar nuevos clips crea nuevas pistas.

Panel de análisis de fase

Use el panel Análisis de fase para revelar canales desfasados ​​para formas de onda estéreo. El panel de Análisis de Fase también muestra la separación estéreo. Puede elegir entre varias vistas de fase, incluyendo Histograma, Medio / Lado, Lissajous y Rueda de fase. Para obtener opciones de visualización adicionales, haga clic derecho en el gráfico y elija una opción.

Editar característica de favoritos

Utilice el panel Favoritos para grabar, ver, organizar, ejecutar o editar sus tareas favoritas. Para mostrar el panel Favoritos, elija Ventana> Favoritos o Favoritos> Editar favoritos.

Controles de tono manuales y automáticos.

El efecto de Corrección de tono manual le permite ajustar visualmente el tono con la pantalla de tono espectral. La pantalla de tono espectral muestra el tono fundamental como una línea azul brillante y matices de amarillo a rojo. El tono corregido aparece como una línea verde brillante. El efecto de corrección automática de tono está disponible en los editores de forma de onda y multipista. En este último, sus parámetros se pueden automatizar a lo largo del tiempo utilizando fotogramas clave y superficies de control externas.

Edición más rápida y precisa.

Seleccione varios clips y elija Clip> Grupos> Clips de grupo. Puede mover y editar clips agrupados juntos, e incluso estirarlos proporcionalmente cuando se habilita el estiramiento del clip. El estiramiento de grupo, la ganancia, el color y otras configuraciones están disponibles en el panel Propiedades.

Clip en tiempo real de estiramiento

Estire rápidamente los clips a la longitud necesaria, mientras obtiene una vista previa de los resultados durante la reproducción. En el panel Editor, seleccione varios clips para estirarlos proporcionalmente. En el panel Propiedades, elija entre una variedad de tipos de estiramiento optimizados para diferentes contenidos de audio.

Control de superficie de apoyo y automatización de parámetros.

Mezcle audio de manera interactiva con las populares superficies de control utilizando los protocolos EUCON, Mackie MCU o Logic Control (incluida la serie Avid Artist anteriormente creada por Euphonix). O utilice controladores basados ​​en tabletas de terceros que admitan estos protocolos. Incluso puede utilizar varios dispositivos simultáneamente.

Requisitos del sistema:

– Procesador: procesador multinúcleo con soporte de 64 bits

– Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bit) versión 1703 o superior.

– RAM: 4GB de RAM

– Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; más espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

– Resolución del monitor: 1920×1080 o pantalla más grande

– OpenGL: sistema capaz de OpenGL 2.0

– Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM / MME

– Soporte de superficie de control: es posible que se requiera una interfaz USB y / o MIDI para soporte de superficie de control externo (consulte las especificaciones del fabricante para su dispositivo)

– Grabación de CD: la unidad óptica se utiliza para grabar CD (opcional)

Versiones de idiomas disponibles para Audition CC:

– Francés, alemán, japonés, italiano, español, portugués, chino simplificado, coreano

bdAZCumichefg3p5

Compresor utilizado Winrar 5.70

—–

 

Compresor utilizado Winrar 5.70

DESCARGAR

—–


320 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes