Dic 25

Bridge CC le brinda acceso centralizado a todos los archivos y recursos que necesita para sus proyectos creativos. Organice activos personales y de equipo, edite en lotes con facilidad, agregue marcas de agua, configure preferencias de color centralizadas e incluso cargue sus fotos a Adobe Stock. Bridge simplifica su flujo de trabajo y lo mantiene organizado y ahora con CC Libraries.

Características:
– Importar, exportar y previsualizar los activos de las bibliotecas CC
– Editar tiempo de captura de fotos
– Exportar / Importar caché de red
– Módulo de salida PDF nativo
– Fácil carga de imágenes a Adobe Stock para que pueda obtener regalías por su trabajo
– Soporte para Retina y HiDPI pantallas con la capacidad de escalar
– Administración de caché automatizada
– Publicación en Adobe Portfolio para construir su sitio web personalizado
– Organización rápida y apilamiento de imágenes panorámicas y HDR
– Miniatura de metadatos y miniaturas bajo demanda
– Opción para importar fotos y videos desde su dispositivo móvil o Cámara digital en macOS
– Soporte para CEP HTML5
– Procesamiento por lotes flexible
– Flexibilidad de archivos mediante arrastrar y soltar
– Configuraciones de color centralizadas

Novedades de Bridge CC 2019:

experiencia de usuario coherente
Adobe Bridge ahora tiene una interfaz de usuario mejorada para proporcionarle una experiencia similar a otras aplicaciones de Creative Cloud. También puede cambiar la apariencia predeterminada de la interfaz de usuario, el tamaño del texto y la escala configurando las preferencias de la interfaz de usuario en el cuadro de diálogo Editar> Preferencias> Interfaz.

Bibliotecas de Creative Cloud mejoradas
El espacio de trabajo Bibliotecas en Bridge ahora muestra una vista previa de alta calidad de los elementos de la biblioteca. Puede seleccionar varios elementos para ver sus vistas previas juntos.

Gestión de caché centralizada
Ahora puede compartir un caché con otros usuarios de Bridge y permitirles usar el caché compartido en lugar de crear un caché. Cualquier usuario de Adobe Bridge puede exportar un caché a una carpeta compartida, y otros usuarios pueden importar una copia del caché compartido a sus sistemas locales. Dado que los sistemas están sincronizados, la administración del caché en una ubicación centralizada le permite reutilizar el caché exportado, sin la necesidad de reconstruir el caché en diferentes máquinas de usuario. Puede crear y administrar el caché compartido utilizando el cuadro de diálogo Administrar caché (Herramientas> Administrar caché), que ahora se ha mejorado para proporcionar opciones para crear, importar y purgar caché. Además, las preferencias de caché se han mejorado (Edición> Preferencias> Caché y Editar> Preferencias> Administración de caché).

Editar tiempo de captura
Adobe Bridge ahora le permite cambiar el tiempo de captura de los archivos de imagen JPEG y RAW, como lo hace en Adobe Lightroom. Esta función es útil si viaja a una zona horaria diferente y no cambia la configuración de fecha u hora de su cámara antes de comenzar a fotografiar. Con esta función, puede editar el tiempo de captura después de capturar la imagen.

Soporte para formatos de archivo XD
Bridge ahora admite vista previa, generación de miniaturas, etiquetado de metadatos y generación de palabras clave para archivos Adobe XD.

Preferencias de caché de medios
Bridge ahora procesa y mantiene un caché de todos los archivos de reproducción de audio y video. Esta capacidad mejora el rendimiento de los archivos de reproducción porque los archivos están disponibles para un fácil acceso cuando quiera verlos más adelante. Se recomienda que limpie regularmente los archivos de caché de medios antiguos y no utilizados para optimizar el rendimiento. Las preferencias para el caché de medios se pueden configurar seleccionando Edición> Preferencias> Caché de medios.

Cortar, copiar o mover archivos y carpetas a través de Bridge y File Explorer o Finder
Bridge ahora le permite realizar las siguientes operaciones:

– Cortar, copiar o mover archivos y carpetas desde File Explorer (Windows) o Finder (macOS) y pegarlos Puente
– Corte, copie o mueva archivos y carpetas desde el área de trabajo de Bridge y péguelos en el Explorador de archivos (Windows) o Finder (macOS).

Otras mejoras:
– Bridge ahora muestra los recursos seleccionados con un resaltado y fondo más prominentes.
– Bridge ahora consume menos espacio en disco mientras navega videos.
– Si rechaza un elemento almacenado en caché seleccionando Etiqueta> Rechazar, se muestra una etiqueta Rechazar en rojo debajo de la imagen.
– Bridge genera miniaturas de archivos de audio mp3 que contienen imágenes. Puede ajustar el tamaño de la miniatura en el panel de contenido con el control deslizante Miniatura.

Requisitos del sistema:
– Procesador: procesador Intel® Core ™ 2 Duo o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
– Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 10
– RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
– Espacio en el disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 2.1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; más espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– Resolución del monitor: pantalla 1024×768 (se recomienda 1280×800) pantalla con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)
– GPU: sistema compatible con OpenGL 2.0

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 793mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/jcxkedxg5ehj

 


194 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes