Ago 23

Adobe Captivate 2019 11.0.0.243 (x64) Multilingual

Adobe Captivate es una herramienta de autoría desarrollada para crear y mantener proyectos de e-learning, que incluye cursos, demostraciones de software y simulaciones, así como presentaciones y concursos.

El software Adobe Captivate 2019 redefine la forma en que se crea eLearning interactivo para un mundo de dispositivos múltiples. Desarrolle el aprendizaje móvil en cualquier pantalla sin programar usando la autoría receptiva completamente nueva. Ahora use una interfaz de usuario intuitiva para transformar presentaciones de PowerPoint en eLearning atractivo utilizando actores, voces, interacciones y cuestionarios.
Aproveche la mejor publicación en su clase de HTML5 para entregar cualquier contenido a dispositivos móviles, la web, escritorios y LMS líderes. Cree rápidamente una amplia gama de contenido de aprendizaje electrónico eLearning que sea primero en dispositivos móviles y sin programación, utilizando una interfaz de usuario intuitiva simplificada completamente nueva.
Obtenga una vista previa del contenido para diferentes tamaños de pantalla seleccionando diseños de dispositivos sobre la marcha. Aproveche las capacidades específicas del dispositivo, como GPS, acelerómetro y soporte de gestos, para ofrecer el aprendizaje móvil como realmente debe ser.

Características:
Aprendizaje inmersivo con experiencias de
realidad virtual [NUEVO] Reducción de la capacidad de atención de la reducción con escenarios de aprendizaje inmersivo que los alumnos pueden experimentar en Realidad Virtual usando auriculares VR. Ahora Adobe Captivate le permite importar recursos de medios de 360 ​​° y agregar puntos de acceso, cuestionarios y otros elementos interactivos para involucrar a sus alumnos en escenarios de la vida real. Logre casos de uso de aprendizaje tales como “estar en el lugar de”, “visitas virtuales”, “gestión de crisis”, “simulacros de seguridad” y más.

Cajas de fluido 2.0 [MEJORADAS]
Los objetos colocados en cajas de fluidos se alinean automáticamente para que los estudiantes siempre obtengan una experiencia totalmente receptiva, independientemente de su dispositivo o navegador. Use los recuadros predefinidos en un tema receptivo o dibuje el suyo propio. En la versión 2019 de Adobe Captivate, Fluid Boxes obtiene un cambio de productividad: use la interfaz de usuario intuitiva para controlar y personalizar sus Fluid Boxes, ver y cambiar las relaciones padre-hijo, distribuir objetos con un solo clic, definir posiciones de objetos en Static Fluid Boxes y Más.

Videos interactivos [NUEVO]
Mejore las demostraciones y los videos de capacitación haciéndolos interactivos con el nuevo Adobe Captivate. Cree los suyos o traiga videos de YouTube existentes, agregue preguntas en puntos específicos y realice verificaciones de conocimiento. Agregue marcadores en la línea de tiempo para ayudar a la corrección del alumno. Personalice las opciones de comentarios para respuestas e interacciones.

Vista previa del dispositivo en vivo [NUEVO]
Vea exactamente cómo se desarrollará su contenido de eLearning en los dispositivos de realidad virtual de sus alumnos. Utilice la función de vista previa en vivo en Adobe Captivate para generar un código QR que puede escanear utilizando un dispositivo móvil y duplicar el proyecto en tiempo real en el navegador de su dispositivo. Una vez que se realiza la conexión inicial, puede seguir viendo todo su trabajo en todos los proyectos, siempre que la sesión de Adobe Captivate esté activa.

360⁰ experiencias de aprendizaje [NUEVO]
Aumente el paisaje de aprendizaje con imágenes y videos de 360 ​​° y conviértalos en material de eLearning interactivo con elementos superpuestos personalizables, como elementos difusos de información, contenido de audio y cuestionarios. Haga que los estudiantes exploren su entorno y participen activamente con el entorno para mejorar la retención. Logre casos de uso de aprendizaje complejos, como protocolos de cumplimiento en acción, recorridos virtuales, demostraciones de productos realistas y más.

Efectos automáticos de croma [Nuevo]
Transforme sus videos haciendo que sus fondos sean transparentes y reemplácelos con solo unos pocos clics sin necesidad de ninguna tecnología de pantalla verde. Personalice su fondo de video agregando imágenes o videos de lugares, escenarios o contenido de diapositivas. Lleve su proyecto a la carretera con activos de medios gratuitos enviados con Adobe Captivate o elija los suyos propios.

Grabación inteligente de video: cámara web + pantalla [NUEVO]
Cree videos HD con calidad de estudio mientras graba simultáneamente su cámara web y el contenido en pantalla con solo unos pocos clics. Ajuste la posición de video de la cabeza parlante y agregue personalidad a su contenido de entrenamiento. Edite fácilmente los videos en Adobe Captivate y agregue interactividad al aprendizaje basado en video de pantallas múltiples.

Plantilla de importación de preguntas de CSV [NUEVO]
Reduzca el tiempo y el esfuerzo de creación con la plantilla de importación de preguntas .csv en Adobe Captivate, que le ayuda a crear automáticamente diapositivas de preguntas en su proyecto de Adobe Captivate. Incluya toda la lógica de diapositivas de preguntas en el mismo archivo .csv como marcas, respuestas correctas y comentarios. También puede importar bancos de preguntas compatibles con el formato desde otras herramientas de creación con solo unos pocos clics.

PowerPoint to responsive eLearning [NUEVO]
Avance rápido a la creación inteligente de eLearning mediante la importación de presentaciones de PowerPoint a Adobe Captivate con solo unos pocos clics. Transforme diapositivas de PowerPoint estáticas en contenido sensible de eLearning que funcione sin problemas en todos los dispositivos. Mejore la experiencia de aprendizaje agregando elementos interactivos, activos y cuestionarios.
Vista previa automática del dispositivo [NUEVO]
Pulse el botón reproducir para ver cómo su contenido cambia automáticamente la forma y el factor de forma en todo el espectro de tamaños de dispositivo. Obtenga una vista integral de qué tan receptivo es su contenido en cada tamaño de pantalla.
y más …

Requisitos del sistema:
2 GHz o más rápido Procesador Intel
Sistemas operativos Windows – Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
Sistema operativo Windows de 64 bits es compatible.
8 GB de RAM
10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados ​​en flash)
Adobe Flash Player 10 (o más) para visualizar contenido multimedia
Pantalla 1024×768 (1280×1024 recomendado) con tarjetas gráficas compatibles con WebGL

IDIOMA: Multi  TAMAÑO:  2.6gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64 Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2393


265 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes