Dic 31

Adobe Captivate 2019 v11.0.1.266 Multilingual

Resultado de imagen para Adobe Captivate 2019

Desbloquea el futuro del diseño eLearning inteligente. Conquista los nuevos paisajes de aprendizaje con una herramienta de creación inteligente que te permite crear todo tipo de contenido de aprendizaje en línea completamente sensible. Diseñe sin esfuerzo experiencias de aprendizaje inmersivo con recursos de medios VR y 360 °. Amplifique el aprendizaje basado en video agregando fácilmente interactividad a sus videos.


Realidad virtual: aprendizaje
revolucionario. Presentamos el soporte multimedia 360 ° en la versión 2019 de Adobe Captivate para ayudarlo a ofrecer experiencias de aprendizaje inmersivo en larealidad virtual que permiten a los alumnos navegar por situaciones cercanas a la vida real en un entorno sin riesgos. Use la realidad virtual para brindar experiencias tales como visitas virtuales, simulacros de seguridad, recorridos de productos, situaciones de primera respuesta y más.

Videos interactivos: juegue para aprender
Grabe su cámara web y la pantalla de su computadora o traiga videos de YouTube, agregue preguntas y elementos interactivos y publíquelos en HTML5. Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo mientras crea o organiza módulos de aprendizaje de video para aumentar la retención de estudiantes.

Aprendizaje electrónico sensible: aprendizaje que se mueve para los estudiantes que se mueven
Utilice las Fluid Boxes recientemente mejoradas para crear automáticamente contenido de aprendizaje en línea con capacidad de respuesta que funcione en todos los dispositivos y navegadores. Además, convierta los cursos de escritorio heredados en aprendizaje móvil con unos pocos clics.

Aprendizaje de PowerPoint a dispositivos móviles: de monótono a fabuloso
Convierta fácilmente sus diapositivas de PowerPoint a aprendizaje electrónico interactivo sin programación. Elija entre más de 75,000 recursos de aprendizaje electrónico, personajes, temas, pruebas y más, para ofrecer contenido de aprendizaje que funcione en todos los dispositivos.

Aprendizaje electrónico avanzado: potencia cuando la necesita
Cree todo, desde las mejores simulaciones de su clase hasta complejos escenarios de bifurcación y lógica condicional configurable. Escriba sus propios guiones para controlar efectivamente los resultados de aprendizaje.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel a 2 GHz o más rápido
– Sistemas operativos Windows – Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– Se admite el sistema operativo Windows de 64 bits.
– 8 GB de RAM
– 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados ​​en flash)
– Adobe Flash Player 10 (o más) para ver contenido multimedia
– Pantalla de 1024×768 (se recomienda 1280×1024) con tarjetas gráficas compatibles con WebGL

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 2.6gb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 10Gb

https://douploads.com/vyiqom6uem2b

https://douploads.com/wk1cmjuijrdw

https://douploads.com/jdthhfz868if

https://douploads.com/ttq46vud38wa


319 visitas

Categoria: Educación y Ciencia, Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes