Feb 27

Características
Vea las principales funciones nuevas de Illustrator CS6
Trabaje con precisión, velocidad y estabilidad en archivos grandes y complejos con Adobe Mercury Performance System. Disfrute de un nuevo motor de calco, diseñe rápidamente patrones perfectos y aplique degradados a trazos.
Trabaje con rapidez y una estabilidad sólida
Aproveche el nuevo Performance System que incluye compatibilidad nativa de 64 bits para Mac OS y Windows® a fin de potenciar las tareas que antes resultaban con frecuencia imposibles, como abrir, guardar y exportar archivos de gran tamaño, así como obtener una vista previa de diseños elaborados.
Recopila y entrega fácilmente archivos de Illustrator
Utiliza la nueva función Empaquetado de archivos para entregar con facilidad archivos de Illustrator a producción, con la recopilación automática de las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y un informe del paquete en una única carpeta.
Adobe Mercury Performance System
Trabaje con archivos grandes y complejos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida gracias al nuevo sistema de rendimiento que utiliza Illustrator CS6. La compatibilidad nativa de 64 bits en Mac OS y Windows® le permite acceder a toda la RAM de su ordenador para abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y previsualizar diseños complicados. Prácticamente todo le parecerá más rápido y efectivo.
Nuevo Empaquetado de archivos
Utiliza la función Empaquetado de archivos para entregar con facilidad archivos de Illustrator a producción, con la recopilación automática de las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y un informe del paquete en una única carpeta.
Nuevas imágenes desincrustadas
Desincrusta rápidamente imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator para realizar correcciones rápidas o para utilizarlas fuera de Illustrator. Vincula las imágenes automáticamente con sus archivos PSD o TIFF extraídos.
Mejoras en el panel Enlaces
Haz un seguimiento eficaz y accede a toda la información de cualquier ilustración colocada en un archivo de Illustrator, directamente desde el panel Enlaces.
Capturas
Creación de patrones
Cree fácilmente motivos vectoriales perfectamente colocados en mosaicos. Experimente libremente con distintos tipos de motivos en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad máxima del diseño.

1.762 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elder1026

2
Escribe un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
oskar1mx

Gracias por el aporte

tartanados

No es portable, puesto que instala archivos en el disco principal



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes