May 14

Más libertad, velocidad y potencia para transformar imágenes sorprendentes en realidad. Tendrá docenas de funciones nuevas y rediseñadas, incluida la herramienta de red más avanzada. Comparte tu trabajo en Behance® y obtén comentarios y muestra tus proyectos. Obtenga acceso a las últimas funciones tan pronto como se publiquen. Todo tu mundo creativo está en un solo lugar.

Editar una vez con activos vinculados, actualizar en cualquier lugar
Ahora, cuando un activo se modifica a través de la función de enlace de activos en Creative Cloud Libraries, usted y los miembros de su equipo pueden actualizar este activo en todos los proyectos de Photoshop, Illustrator o InDesign. 
Aprende como funciona
Superficies de trabajo para un diseño eficiente.
Flexible e ideal para el diseño web para muchas pantallas, puede crear muchos diseños en diferentes tamaños con mesas de trabajo y colocarlos en un solo documento para que pueda verlos todos al mismo tiempo. Copie los contenidos entre las superficies de trabajo y compártalos uno por uno o colectivamente.
Aprende como funciona 
Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto.
El nuevo Adobe Stock Market le permite encontrar, licenciar y administrar imágenes y vectores libres de derechos desde Photoshop CC. Elija entre más de 40 millones de activos, guarde su selección en Creative Cloud Libraries y arrástrelos a su proyecto.
Aprende como funciona 
Experiencia fácil y mejorada para diseñadores.
Una nueva experiencia en Photoshop CC Design Space ofrece un modo especial para los diseñadores que trabajan en aplicaciones y sitios web móviles, con nuevas interacciones y características orientadas al diseño que reducen los clics, los gestos del mouse y la complejidad. 
Exporta imágenes más rápido y más fácil
La experiencia de exportación rediseñada le permite exportar una sola capa, una mesa de trabajo o todo el documento haciendo clic en un solo botón. También puede aprovechar las opciones de vista previa mejoradas y la extracción de activos mejorada, incluida una mejor compresión y el tamaño del lienzo. Guarda tu experiencia para una web modernizada.
Aprende como funciona 
Agrega más estilos de capas para obtener el aspecto que deseas.
Agregue 10 instancias de estilos de capa específicos, como sombra paralela, superposición de degradado, superposición de color, sombra interior o trazo, a una capa o grupo de capas, y reorganice cualquier estilo en cualquier momento. No pierda tiempo rasterizando efectos o apilándolos en diferentes grupos de capas.
Asegúrese de que sus diseños de Photoshop se vean perfectos en dispositivos iOS
Obtenga imágenes de vista previa de su aplicación móvil y diseños web flexibles en dispositivos iOS reales, en contexto y en tiempo real. Adobe Preview CC es una utilidad local de iOS que te permite vincular tus dispositivos a Photoshop sin problemas para ver los diseños en los que estás trabajando a través de USB o Wi-Fi.
Aprende como funciona 
Consigue un desenfoque más realista con ruido adicional
Capture la armonía con su imagen original agregando ruido en blanco y negro o color a los efectos de Blur Gallery, y reduzca las franjas de bordes durante la creación de imágenes y la impresión. 
Corregir y parchar imágenes más rápido que antes
Las herramientas de pincel de corrección, pincel de corrección de punto y parche funcionan mucho más fuerte gracias a las mejoras del motor gráfico de Mercury. Obtenga los resultados de su Pincel de corrección en tiempo real y obtenga 120 veces más rápido que el CS6 con el Pincel de corrección de puntos y las herramientas de parches.
Panel de glifos para un acceso más fácil a los glifos de todos tus diseños
Diseñado para ser similar al panel de Glyphs en Illustrator CC e InDesign CC, el nuevo panel de Glyph de Photoshop CC le permite ver todos los glifos disponibles en una fuente, ver alternativas a los glifos seleccionados y acceder a glifos comunes. 
Mueve y expande objetos con mayor control.
Ajuste la escala y la rotación del objeto o el área que está expandiendo mediante las mejoras de Content Sensitive Migration y Content Responsive Extension. Utilice la función Convertir para dejar el último objeto de acuerdo con la escala y la posición de la imagen.
Panoramas más bonitos con relleno de contenido sensible
Marque una sola casilla y vea que el Relleno sensible al contenido llena automáticamente los bordes en panoramas interconectados. 
Mejor experiencia de visualización en pantallas de Windows HiDPI
Photoshop CC para Windows ahora admite pantallas HiDPI para obtener más píxeles e imágenes más claras. La compatibilidad con HiDPI, ahora disponible como vista previa de tecnología, ahora se habilita automáticamente cuando la aplicación detecta una pantalla HiDPI.
Simplifica los modelos 3D complejos.
Reduzca fácilmente la resolución de los modelos 3D para mejorar el rendimiento de Photoshop y hacer que su contenido 3D de alta calidad aparezca en su tableta, teléfono inteligente y otros dispositivos. 
Crea automáticamente mapas de superficie rugosa a partir de imágenes
Crea automáticamente mapas de superficie / normales más suaves a partir de texturas en las fotos. Además, compruebe más fácilmente la altura y la profundidad del grabado en relieve o el bordado creado a partir de mapeos de superficie áspera / normal que agrega a la superficie de los modelos 3D.
Imprime fácilmente tu contenido 3D
Acceda a los proveedores de servicios de impresión en 3D locales de forma rápida y sencilla mediante la producción de archivos 3D y SVX en 3D listos para imprimir directamente desde Photoshop CC y enviando trabajos de impresión a los Centros 3D. 
Y mucho mas
Otras características: Mejor comportamiento al mover capas; Ahorro de energía hasta el 80% en estado inactivo; Precios actuales para proveedores de servicios de impresión 3D y más.

Las siguientes capturas son del programa posteado .se instala en ESPAÑOL. 

 

Tamaño: 1.07 GB en 1 Link
Idioma: Multi Idioma 
Uso: Versión completa
MD5: E035A5AD742543B994FF398C6825B123
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[X64]

.: Notas de instalación :.

# El primer minuto de la instalación del teclado: no podrá jugar con Maus.
# Para cambiar el idioma de instalación al inglés Después de esperar a que comience la instalación El icono de instalación en la parte inferior derecha parpadeará durante los primeros 10 segundos. Cuando haga clic con el botón derecho en este icono y seleccione Inglés, el idioma de instalación será el Español.nuevo
# Ultra Compression Made.
# No hay servicios de Adobe en contenido como Creative Cloud, Update Services.
# Espera hasta que la información sobre la instalación …

https://www.file-up.org/562psqug2yjy

https://speed4up.com/4mmpf5srnc03.html


1.258 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes