Mar 9

Adobe Photoshop CC 2019– Una nueva versión del programa para el procesamiento de gráficos de trama. Muchos formatos gráficos son compatibles. Adobe Photoshop le permite crear nuevas imágenes y editarlas. Photoshop se utiliza para crear imágenes fotorrealistas, para trabajar con imágenes escaneadas en color, para retoque, corrección de color, collage, transformación de gráficos, separación de colores, etc. Adobe Photoshop tiene todos los métodos para trabajar con imágenes de puntos, mientras que tiene la capacidad de trabajar con capas y utiliza contornos. El programa, que se puede descargar de forma gratuita en diakov.net, es el líder indiscutible entre los editores gráficos profesionales debido a sus amplias posibilidades, alta eficiencia y velocidad. Adobe Photoshop proporciona todas las herramientas necesarias para corregir, editar,

 

Características nuevas y mejoradas de Adobe Photoshop CC 2019:

  • Modifique los recursos una vez y actualícelos en todos los proyectos utilizando la función de recursos asociada. Ahora puede vincular los recursos de las bibliotecas de Creative Cloud y, después de realizar cambios en un recurso en particular, los miembros del equipo pueden elegir si actualizarlos en los proyectos de Illustrator, Photoshop o InDesign.
  • Áreas de montaje para mayor eficiencia de diseño. Ideal para un diseño flexible en múltiples pantallas, las áreas de montaje le permiten crear múltiples diseños de diferentes tamaños, colocarlos en un documento y ver todo a la vez. Copie y mueva contenido entre tableros, expórtelos uno por uno o varios a la vez.
  • Encuentra rápidamente el vector o mapa de bits que necesitas. La nueva tienda Adobe Stock le permite buscar y obtener licencias de imágenes y videoclips libres de derechos, así como gestionarlos desde Photoshop CC. Elija entre 40 millones de recursos, guárdelos en las bibliotecas de Creative Cloud y úselos en sus proyectos.
  • Ambiente conveniente y optimizado para diseñadores. La nueva y conveniente herramienta Photoshop CC, Design Space (Preview), admite un modo especial con nuevos métodos de interacción y características que eliminan los movimientos innecesarios del mouse y simplifican el trabajo de los diseñadores en aplicaciones móviles y sitios web.
  • Exportación de imágenes más rápida y fácil. Las herramientas de exportación recicladas le permiten exportar una sola capa, mesa de trabajo o documento completo con un solo clic. Además, puede utilizar una compresión más eficiente, opciones de vista previa adicionales, incluido el tamaño del área de trabajo y funciones adicionales al extraer un recurso. Mejora la función de guardar para ver en Internet.
  • Agrega estilos de capa adicionales para crear el efecto deseado. Puede agregar fácilmente hasta 10 copias de los estilos de capa seleccionados, incluidas las sombras, las superposiciones de degradado, las superposiciones de color, las sombras internas y los trazos, a una capa o grupo de capas y cambiar cualquier estilo en cualquier momento. Ya no necesita rasterizar efectos o superposiciones en diferentes grupos de capas.
  • Puede estar seguro de que sus proyectos de Photoshop se verán muy bien en dispositivos iOS. Obtenga una vista previa precisa de su aplicación móvil o diseño web con comentarios en tiempo real en el contexto de su dispositivo iOS. Adobe Preview CC es una aplicación iOS adicional que le permite conectar dispositivos a Photoshop a través de USB o Wi-Fi y ver proyectos mientras trabaja en ellos.
  • Lograr el ruido de superposición de desenfoque realista. Agregue ruido monocromático y de color a la biblioteca de filtros borrosos, lo más cerca posible de la imagen original, y elimine las bandas cuando las vea y las imprima.
  • Restaure las imágenes y aplique parches a ellas mucho más rápido que antes. Mejora el rendimiento de las funciones del pincel de restauración (incluido el pincel de punto) y la herramienta de parches gracias al mecanismo del motor de gráficos de Mercury. Los resultados de la aplicación del pincel de restauración se muestran en tiempo real, y los efectos del pincel de recuperación de puntos y la herramienta de parches se muestran hasta 120 veces más rápido que en CS6.
  • La paleta Glifos proporciona un acceso conveniente a los glifos de todos los proyectos. El panel Glyphs en el nuevo Photoshop CC, similar a los paneles correspondientes en Illustrator CC e InDesign CC, le permite ver los glifos disponibles para la fuente utilizada, ver alternativas al glifo seleccionado y acceder a los glifos utilizados frecuentemente.
  • Control preciso del movimiento y expansión de objetos. Las operaciones de movimiento y expansión mejoradas con contenido permiten una escala y rotación precisas de objetos en movimiento o áreas expandibles. Establezca con precisión la posición final del objeto de acuerdo con la escala y la posición de la imagen usando la función Transformar en caída.
  • Mejores panoramas con relleno automático basado en el contenido. El relleno automático basado en el contenido le permite llenar las esquinas del panorama de varias imágenes, simplemente marcando una casilla.
  • Mejor imagen en pantallas HiDPI en Windows. Photoshop CC para Windows ahora es compatible con el formato de pantalla HiDPI, lo que mejora la calidad y la resolución al visualizar imágenes. En versiones anteriores, el soporte de HiDPI se implementó en la vista previa. Ahora se enciende automáticamente cuando la aplicación detecta la pantalla HiDPI.
  • Simplifica los modelos 3D complejos. Reduzca fácilmente la resolución de los modelos 3D para mejorar el rendimiento de Photoshop y la capacidad de usar sus recursos 3D en tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • Creación automática de mapas en relieve para imágenes. Crea automáticamente relieves más precisos y mapas estándar en texturas fotográficas. Además, puede controlar la altura y la profundidad del relieve creado por los mapas de relieve cuando esta superficie se agrega a los modelos 3D.
  • Fácil impresión de objetos 3D. Cree archivos preparados para la impresión 3D en formatos PDF y SVX y, directamente desde Photoshop CC, envíe los trabajos de impresión a la red de 3D Hubs, brindando un fácil acceso a los proveedores locales de servicios de impresión 3D.
  • Y mucho mas Además de mejorar el comportamiento al mover capas, reduce el consumo de energía hasta en un 80% durante el tiempo de inactividad, actualiza la información de precios para los proveedores de servicios de impresión 3D y mucho más.

 

 

 

 

 

Requisitos del sistema:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 10 * (versión 1709 o posterior)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 3.1 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación; durante la instalación, se requiere espacio libre adicional (no se instala en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados ​​en flash)
  • Monitor con una resolución de 1024×768 (se recomienda 1280×800), soporte para color de 16 bits y 512 MB de memoria de video
  • Sistema habilitado para OpenGL 2.0

 

 1 Link 1.5GB

https://upload4earn.org/utyl4cp48a3t

https://speed4up.com/aw8wrh21lr68.html

https://www.file-up.org/ohxjs6830fis


2.663 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes