Mar 25

Edita y organiza tus fotos con la aplicación que está optimizada para escritorio. Lightroom Classic CC te ofrece potentes herramientas de un clic y controles avanzados para que tus fotos se vean increíbles. Organice fácilmente todas sus fotos en su escritorio y compártalas de varias maneras.

Tus mejores fotos. 
Tus fotos no siempre reflejan la escena como la recuerdas. Pero con Lightroom Classic CC, tiene todas las herramientas de edición de escritorio que necesita para sacar lo mejor de sus fotografías. Mejora los colores, haz que las tomas de apariencia opaca sean vibrantes, elimina los objetos que distraen y endereza las tomas sesgadas. Además, la última versión ofrece un rendimiento mejorado para que pueda trabajar más rápido que nunca.

– Lightroom Classic CC le permite importar fotos, generar vistas previas y pasar de la biblioteca al módulo de desarrollo en un tiempo récord.
– Use las herramientas de enmascaramiento de rango para seleccionar fácilmente las áreas u objetos que desea editar según su color, luminancia o profundidad.
– Cree imágenes HDR más rápido ahora que puede combinar múltiples exposiciones entre corchetes en varias fotos HDR y luego unirlas en una panorámica, todo en un solo paso.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de  64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 1.2gb

Idioma Multi


94 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes