Ago 28

Resultado de imagen para Adobe RoboHelp 2019

Entregue contenido excepcional de Ayuda, política y base de conocimiento con la versión 2019 de Adobe RoboHelp. Cree experiencias ricas en medios usando HTML5 y CSS3. Personalice diseños y plantillas con un potente CSS y editor de máscara. Publique contenido como Responsive HTML5, PDF, aplicación móvil y mucho más para servir a los clientes en todos los puntos de contacto. Personalice las experiencias usando los filtros de contenido dinámico. Transforme la forma en que los clientes buscan con un nuevo algoritmo, búsqueda automática y autocorrección. Colabora con Git, SharePoint Online y más.

Vuelva a
imaginar la creación de contenido Trabaje más rápido con una interfaz de usuario potente y reinventada. Cree experiencias ricas en medios usando soporte de autoría HTML5 y CSS3. Importe SVG de alta calidad que escala a la perfección en la web y la impresión. Con un potente editor de CSS, puede personalizar fácilmente los diseños en tiempo real. Importa fácilmente archivos de Word con imagen mejorada y manejo de estilo.

Cualquier dispositivo, formato o plataforma. Descubre publicaciones ilimitadas.
Supere las expectativas del cliente con experiencias de contenido altamente gratificadoras y personalizadas. Personalice fácilmente las plantillas con el nuevo editor de máscara. Publique contenido como Responsive HTML5, PDF, aplicación móvil y mucho más para servir a los clientes en todos los puntos de contacto. Haga que la búsqueda sea más fácil para sus clientes con un nuevo algoritmo, búsqueda automática y autocorrección. Lleve la personalización al siguiente nivel con los filtros de contenido dinámico.

Infinitas posibilidades de colaborar de forma más inteligente y rápida
Traiga equipos distribuidos para lograr un contenido brillante y un lanzamiento al mercado más rápido. Conéctese de forma instantánea con plataformas de colaboración líderes como Git y SharePoint Online. Conéctese a cualquier otro control de fuente construyendo personalizaciones usando una nueva arquitectura plug-and-play.

Qué hay de nuevo en RoboHelp (versión 2019):

Interfaz de usuario reinventada
Trabaja fácilmente con una interfaz de usuario minimalista pero potente. Aumente la productividad con tecnologías basadas en la web que hacen que su espacio de trabajo sea más ligero y más rápido.

Soporte de autoría HTML5 y CSS3
Cree experiencias de contenido altamente inmersivas con soporte de autoría HTML5 y CSS3 listas para usar. Agregue fácilmente videos, audio, imágenes, efectos de texto y otros elementos.

Enriquezca el contenido con Scalable Vector Graphics
Ahora importe y use imágenes de gran apariencia que se vean súper nítidas en dispositivos móviles, web e impresión con soporte SVG.

Cuadro de diálogo Propiedades de objeto mejorado
Ajuste las propiedades de los objetos con una precisión óptima y una facilidad sin precedentes, ya que se transforman en tiempo real con cada cambio.

Cambiar entre múltiples vistas
Vea rápidamente una vista previa de su salida de contenido o su HTML al cambiar entre las vistas de autor, código y vista previa.

Reflejo de estilo
Copie fácilmente el formato y aplique el estilo en línea o basado en CSS a texto en cualquier otro lugar del tema o su contenido.

Control de gestión de estilo global
Active o desactive rápidamente todos los estilos en línea en la vista de creación a través de un control central como preferencia global.

Autocorrección de búsqueda
Mejore la experiencia de búsqueda del usuario final con la identificación automática de consultas de búsqueda mal escritas utilizando la lógica difusa para mostrar los resultados relevantes en función de la coincidencia más cercana.

Soporte de Git
Capacite a los miembros del equipo con la capacidad de colaborar en proyectos de cualquier tamaño con rapidez y eficiencia.

Soporte en línea de SharePoint
Asegúrese de que todos permanezcan en la misma página al permitir compartir y colaborar en toda su organización con SharePoint Online.

Conéctese con cualquier control de fuente
Trabaje con cualquier control de fuente construyendo personalizaciones usando una nueva arquitectura plug-and-play.

Requisitos del sistema:
– Procesador Core i3 o más rápido
– Microsoft® Windows® 7, 8.1 o 10
– Se recomienda 4 GB de RAM o más.
Se requieren 3 GB de espacio en el disco duro para la instalación; se requiere espacio adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que use un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
– CPU y sistema operativo de 64 bits

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 1gb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/users/Pescaill/2509


221 visitas

Categoria: Imagen y Diseño, Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes