Nov 30

Advanced Desktop Locker Professional Edition 6.0 Con Clave de licencia – Advanced Desktop Locker (ADL) es un software de protección de escritorio fácil de usar, puede bloquear su escritorio con un clic del ratón.

Con este software nadie puede acceder a su escritorio o sus archivos importantes, puede proteger con contraseña su escritorio y mostrar mensajes personalizados a cualquier clic en su escritorio,
Nuestros clics de ratón de registro de software y contraseñas inválidas de entrada para permitirle saber si alguien intenta acceder a su PC.

Puede proteger con contraseña opciones ADL, establecer y cambiar la contraseña maestra del programa fácil,

Capturas:

Advanced Desktop Locker le permite crear escritorio virtual para evitar que la gente acceda a los iconos de su escritorio y sus archivos privados, puede seleccionar desde muchos escritorio virtual y puede descargar más de nuestro sitio web de forma gratuita.Advanced Desktop Locker impide el acceso al Administrador de tareas, (CTRL + ALt + Del), (Alt + F4), …. Cuando el Pc está bloqueado para evitar que la gente cierre el armario.

Puede bloquear su escritorio por muchos tipos de escritorio virtual, puede utilizar casillero transparente, casillero de color y armario de escritorio virtual, puede personalizar cada tipo de armarios fácil.

Con este software nadie puede acceder a sus iconos de escritorio, programas y documentos, le encantará nuestro software Advanced Desktop Locker. 

Sistema operativo:

 
Windows 10/8/7 / Vista / XP> Licencia:
Freeware> Versión: Advanced Desktop Locker Professional Edition 6.0> Tamaño: 3.3 Mb


292 visitas

Categoria: Personaliza tu PC
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elder1026

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes