May 20

Imagen relacionada

CARACTERÍSTICAS:

Advanced SystemCare PRO proporciona una utilidad de optimización de PC todo en uno, siempre activada y automatizada. Se especializa en soluciones de un solo clic para detectar, limpiar, reparar, acelerar y eventualmente proteger el PC. Advanced SystemCare es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar, ¡ la utilidad del sistema superior del mundo para la salud superior del PC! Con la tecnología de sistema novedoso, Advanced SystemCare le permite ejecutar su computadora más rápido. Garantiza de forma más estable y eficiente que con cualquier otra utilidad del sistema.

En la mayoría de los PCs viejos y lentos, puede haber muchos problemas para ralentizarse. Equipado con Advanced SystemCare, su PC se quedaría libre de errores y más suave que nunca.

IObit Advanced SystemCare tiene el nuevo monitor de rendimiento, que puede liberar memoria con un solo clic para suavizar la PC que se ejecuta en cuestión de segundos.

Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, la pestaña “Protect” se ha agregado recientemente. Proporciona un acceso rápido para proteger la navegación de ser rastreado mediante la limpieza automática de rastros de privacidad una vez cerrado el navegador. También detecta y resiste el ataque de plugin malicioso o barra de herramientas por navegador anti-tracking y plugin/limpiador de barras en esta pestaña.

Toolbox siempre ofrece herramientas efectivas, como el nuevo administrador de inicio, una solución de 1 clic para disminuir visiblemente el tiempo de inicio del sistema optimizando el inicio y el servicio innecesarios.

Ventajas clave de Advanced SystemCare:
Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza completamente Windows para obtener el máximo rendimiento del sistema y la máxima velocidad de Internet. Convierte su PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productiva, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC de computación científica.
Defiende la seguridad de PC con protección adicional. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Escanea y elimina spyware y adware utilizando archivos de definición actualizados. En conclusión, previene el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en su ordenador. Borra y actualiza los historiales de actividad de su PC.
Un clic para resolver tantos como 10 problemas comunes de PC. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.
Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. Esta tecnología se ejecuta activamente en segundo plano de forma inteligente gestionando los recursos del sistema en tiempo real. Y constantemente detecta recursos inactivos y optimiza el uso de CPU y RAM.
Tecnología en la nube para mantener actualizada la base de datos. La nueva tecnología “Cloud” garantiza que la base de datos se mantenga actualizada en todo momento. Para que pueda beneficiarse de las definiciones y configuraciones más recientes.
Más de 20 herramientas inteligentes dedicadas. La función Toolbox tiene herramientas para la limpieza del sistema, la optimización y la reparación, herramientas para la mejora de la seguridad. También las herramientas para el control total sobre el sistema de PC.

Otras características:
Aumente su PC para trabajar y jugar. Ahora tienes dos opciones de Turbo Boost, modo de trabajo y modo de juego. Además, ahora puede ajustar la configuración de cada modo desde la pantalla principal.
Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Limpia con seguridad basura del registro, compacta Bloats registro. También desfragmenta todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Busca y corrige los errores de registro que otras utilidades pierden con la tecnología “Deep scan”.
Funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad funciona de forma continua, automática y silenciosa en el fondo de su PC. Puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando su PC está inactivo.
Módulo de cuidado mejorado. Los nuevos desarrollos en el módulo “Care” incluyen características tales como “puesta en marcha de la optimización”, que escaneará y limpiará su PC mucho más eficazmente.
Potente desfragmentación del disco duro. Función de desfragmentación de disco rápida, potente e increíblemente efectiva para desfragmentar discos duros. Hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

¿Cuál es nuevo en Advanced SystemCare PRO 12,4?
+ Mejorado archivo basura Clean para limpiar los archivos basura de Dropbox 72,4, archivos de registro de Windows, Evernote, y TeamViewer más profundamente.
+ Mejora de privacidad barrido para limpiar los datos de privacidad de Firefox 66,0, Chrome 74.0, opera 60,0, MS OneDrive, Windows Media Player, Adobe Flash Player, etc. más exhaustivamente.
+ Más potente registro limpio para limpiar más entradas del registro redundantes.
+ Ampliado la base de datos de eliminación de spyware y protector en tiempo real para eliminar más amenazas.
+ Ampliado la base de datos de optimización de inicio para administrar más elementos de inicio.
+ Protección de navegación reforzada y eliminación de anuncios para una experiencia de navegación en línea más segura y sin publicidad.
+ Actualizado varios idiomas.
+ Corregido todos los errores conocidos.

INFORMACIÓN:

Nombre: Advanced SystemCare Pro 12.4.0.348

Tamaño: 44.36 MB

Medicina Incl: Patch

Idioma: Multi-Esp

CAPTURAS

Resultado de imagen para Advanced SystemCare Pro 12.4.0.348

HOME PAGE

http://www.iobit.com/en/index.php

Advanced.SystemCare.Pro.12.4.0.348.rar

1FICHIER | MEGA | GOOGLE DRIVE

Contraseña/Password: www.legionprogramas.org


170 visitas

Categoria: Análisis y optimización
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes