Jul 7

Advanced Uninstaller PRO facilita la eliminación de todos los atajos del menú Inicio dañados, para ocultarlos o mostrarlos en cualquier momento y ordenar alfabéticamente todo el menú Inicio.

El programa puede encontrar y eliminar archivos temporales dejados por Windows, Internet Explorer y otras aplicaciones. También puede modificar ajustes de configuración de Internet Explorer, administrar y desinstalar fuentes, desinstalar subprogramas no deseados del Panel de control y realizar otras tareas del sistema de manera eficiente.

CARACTERISTICAS

La última versión también contiene un potente limpiador de registro, desfragmentador y optimizador que le ayudará a mantener su registro rápido, limpio y de fácil acceso por todos los programas. También hay una utilidad de copia de seguridad del Registro que le permite fácilmente hacer copias de seguridad y restaurar este importante archivo del sistema cuando se daña o se pierde.

Estas son algunas de las características clave de "Advanced Uninstaller PRO":

· Fácil desinstalación de aplicaciones y programas. El programa se inicia mucho más rápido que el complemento Agregar / Quitar del Panel de control y tiene una función de búsqueda rápida práctica.
· Desinstalar, deshabilitar y habilitar los iconos del Panel de control.
· Deshabilitar o eliminar los programas que se ejecutan en el inicio.
· Eliminar los elementos dejados en la sección Agregar o quitar después de desinstalar el programa.
· Administrar las fuentes instaladas en su computadora.
· Ocultar, mostrar o ordenar los atajos del menú Inicio. Encuentra y elimine automáticamente los accesos directos que no funcionan en el escritorio y en el menú Inicio.
· Desinstale las barras de herramientas de Internet Explorer, los complementos y los BHO (objetos de ayuda del navegador).
· Buscar y eliminar la basura y los archivos temporales.
· Eliminar la lista de archivos recientemente abierta de programas como Microsoft Office, Windows Media Player, ICQ, MSN, WinZip, RealPlayer, Kazaa, Morpheus, WinAmp, etc.
· Elimine el rastro del historial de Internet (información sobre las páginas visitadas, las direcciones que escribió, las cookies, etc.)

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 13.06 MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 07.06.2017

Advanced Uninstaller PRO 12.19 [Crack] [UL-1F]


Contraseña/Password:C18-ELMASTER


298 visitas

Categoria: Análisis y optimización
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes