Sep 4

AdwCleaner 7.2.3.1 Multilingual

Ver las imágenes de origen

AdwCleaner es un programa que busca y elimina Adware, Barras de herramientas, Programas potencialmente no deseados (PUP) y Hijackers del navegador de su computadora. Al utilizar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web.

AdwCleaner es una herramienta que elimina:

· Adwares (anuncios de software)
· PUP / LPI (Programa potencialmente indeseable)
· Barras de herramientas
· Secuestrador (secuestro de la página de inicio del navegador)

Los tipos de programas a los que se dirige AdwCleaner se incluyen generalmente con programas gratuitos que descarga desde La web. En muchos casos, cuando descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora, dejándole barras de herramientas adicionales para el navegador, programas publicitarios y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

Instrucciones de uso de AdwCleaner:
Usar AdwCleaner es muy simple. Simplemente descargue el programa y ejecútelo. A continuación, se le presentará una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón de escaneo hará que AdwCleaner busque en su computadora programas no deseados y luego muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su computadora y que utilizan los programas de adware.

Cuando finalice el escaneo, revise los resultados del escaneo y desmarque cualquier entrada que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y entradas de registro asociados con los diversos adware que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas de registro que se eliminaron.

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le avisa cuando un programa intenta cambiar la búsqueda de su navegador o la configuración de la página de inicio. Al ejecutar AdwCleaner, restablecerá la configuración de búsqueda al predeterminado de Microsoft si detecta que ha sido modificado por un adware. Si ve la advertencia que indica que AdwCleaner está tratando de cambiar la configuración de su navegador, permita que lo haga.

AdwCleaner también contiene algunas opciones avanzadas que desactivan ciertas detecciones. Para acceder a estas opciones, puede hacer clic en el signo de interrogación (?) En la esquina superior izquierda del programa y luego hacer clic en Opciones. A continuación, se le presentará un cuadro de diálogo donde puede desactivar varias detecciones.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 7mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/ue2p5zq9nmkt


131 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes