Feb 27

AIDA64 Extreme

AIDA64 Extreme tiene un motor de detección de hardware sin igual en su clase. Proporciona información detallada sobre el software instalado y ofrece funciones de diagnóstico y apoyo para el overclocking. Ya que está supervisando los sensores en tiempo real, que pueda reunir las lecturas precisas de tensión, temperatura y velocidad del ventilador, mientras que sus funciones de diagnóstico ayudan a detectar y prevenir los problemas de hardware. También ofrece un par de puntos de referencia para medir ya sea el rendimiento de los diferentes componentes de hardware o el sistema entero. Es compatible con todas las ediciones de Windows de 32 bits y de 64 bits, como Windows 10 y Windows Server 2016.

Diagnóstico

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre la configuración del hardware y más de 50 páginas de programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows.

Pruebas de estrés

Prueba de estabilidad del sistema AIDA64 utiliza un módulo de prueba de esfuerzo multi-hilo de 64 bits para conducir el equipo a sus límites absolutos. disco duro, SSD y la prueba de esfuerzo adaptador de vídeo OpenCL GPGPU también está disponible.

Descarga

Peso: 14,8mb

MEGA


493 visitas

Categoria: Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MasterPichon

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes